• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dead by Daylight

netboy

Chapuzas Junior
Registrado
10 May 2014
Mensajes
820
Puntos
28
Edad
40
Voy a intentar crear un hilo sobre este juego para que la gente del foro que quiera jugar junta y/o organizar partidas nos agreguemos a steam.

Ademas si la cosa tiene exito ire modificando el post principal con noticias y actulizaciones interesantes del juego asi como las ID de los jugadores.

La idea es juntarnos en el TS3 del foro mientras juguemos solos o en grupo para ir comentado.

Por mi parte creare un canal en el ts3 del foro (teneis la IP n mi firma), he intentare estar por las tarde de 5 a 7 y los fines de semanas a horas random.

Un saludo

P.D. Soy un noob jugando apenas llevo una hora :meparto:
 
yo estuve jugando todo el fin de semana de los dobles puntos de sangre y aún siendo bastante malo me puse rango 12 de asesino. Después de eso poco más aunque me gustaría seguir dándole caña, me parece muy entretenido aunque muy bugueado y desbalanceado.
 
Arriba