• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dead Space, ejque no hay manera...

Pucelano

Y yo qué sé...
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
676
Puntos
63
A ver, vaya por delante que no soy un gamer empedernido, hasta hace no mucho no me daba por los juegos, el lado bueno es que ahora que me da por jugar algun buen juego de vez en cuando tengo un monton para elegir :)

Total, que me enrollo: Estoy jugando a Dead Space (2008), por lo poco que he jugado me parece muy buen juego, bien hecho, con buenos graficos, ambiente, etc... El problema es que estoy en el capítulo 2: Cuidados intensivos, y al entrar en la sala me salen 4-5 bichos ala vez, en 4 de 5 jugadas me terminan decapitando los HDGP, pero aunque pase de ahi, al ir a la planta baja con el ascensor me vuelven a salir otros 5 o 6, ya les pierdo la cuenta, y estos si que me masacran... :golpe: Es que no hay manera, se me echan encima todos ala vez, no da tiempo ni de disparar, ni de congelarlos, ni na...

Estoy a punto de desinstalar el juego porque me pone de los nervios :2pistolas: Yo si juego un juego es para divertirme y pasarlo bien, no pa ponerme cardiaco :cabezaloca:

Es tan dificil en realidad, o es algun bug de mi juego? Hay algun truco para matar a los putos bichos?

Ah, y eso que lo juego en "normal", si lo llego a jugar en imposible ya no se...

Salu2
 
Bajale le dificultad si ves que no puedes, y dispara a las piernas con la cortadora de plasma si es que se llamaba así, ánimo! puedes mirar un video de youtube a ver si te ayuda, saludos!
 
Pues si el 1 te parece difícil el 3 ni lo juegues xD, de todas maneras yo creo que tampoco es tan difícil, pero ya cada uno como sea en los juegos es un mundo ;).
 
Te doy unos consejos, con esto, en principio, debería bastar:

Ante varios enemigos, a la vez, cercena una pierna/extremidad inferior a cada uno de ellos, esto los lastrará y te permitirá contenerlos, dentro de lo posible.
Si ves que te sorprende un necromorfo, usa la estabilización para ralentizarlo y, en lugar de huir, cercenale las piernas y luego alejate de el (aunque si te ves muy apurado siempre huye).
Usa la cinetica para lanzar los bidones explosivos a los necromorfos (si hay varios juntos, acabas con ellos con un lanzamiento) (Es recomendable que lo combines con la estabilización, así evitarás que se muevan mientras coges el bidón).
No pares de moverte por el escenario, trata de dirigirte siempre hacia un punto desde el cual puedas ver siempre a tus enemigos, que no haya ningún punto ciego. Una esten todos juntos termina con ellos cercenandoles su extremidad superior (brazo, cuchilla, pata,...)
Usa todo lo que encuentres alrededor, si te encuentras un bidón explosivo, aprovecha para cogerlo y llevalo contigo, así, si te ataca un enemigo, lo destruirás al momento (además, los bidones rojos están ahí por algo, si te encuentras con uno, es que seguramente tendrás compañía).

Si haces lo que te digo, en principio, no deberías tener problemas, lo único que tienes que hacer es inmovilizarlos rapidamente y ser previsor. Sobre todo a estos:
492px-DS2_-_Leaper.png


PD: Nunca, NUNCA, los decapites.
 
Si decapitas que pasa? :sisi3:
 
Lo he intentado otro par de veces y no hay manera :roto2nuse: aunque voy un poco mejor, a la segunda casi lo consigo, pero cuando pensaba que ya habia acabado con todos, y en una de las habitaciones encontre un video-mensaje, mientras lo estaba viendo me salio otro bicharaco de la nada y a tomar por culo, mi cabeza rodando por el suelo... otra vez :rip:

Ya mañana lo empezaré del principio jugando en "facil", porque ahora ya no me deja cambiar la dificultad. Si ya, ya se que soy muy malo jugando, pero de todos modos me parece super dificil acabar con 4-5 bichos que se te echan encima ala vez, y ademas con tres toques que te den ya tienes el indicador de salud en rojo y con el cuantro te descuartizan...

Me voy a jugar al South Park pa relajarme un poco :D

Gracias por los consejos, mañana lo vuelvo a intentar, ya os contare...

Salu2
 
Usa chetos :sisi3: xDDD
 
Usa chetos :sisi3: xDDD

Ya lo hago, y ni con esas... :roto2rie: Nah, le he echado huevos y he seguido desde donde estaba con la misma dificultad, he pasado esa parte y he avanzado bastante :canta: Lo que pasa es que no sabia que se podia recargar la salud pulsando X (estoy jugando con un mando Xbox), antes para hacerlo abria el panel, seleccionaba el botiquin... vamos que me mataban tres veces mientras eso...

Muuu bueno el juego, me esta gustando :eek:k:

Salu2
 
Última edición:
baja nivel de juego yo me pase los 3 ya y son juegazos me encantan
 
Ya lo hago, y ni con esas... :roto2rie: Nah, le he hechado huevos y he seguido desde donde estaba con la misma dificultad, he pasado esa parte y he avanzado bastante :canta: Lo que pasa es que no sabia que se podia recargar la salud pulsando X (estoy jugando con un mando Xbox), antes para hacerlo abria el panel, seleccionaba el botiquin... vamos que me mataban tres veces mientras eso...

Muuu bueno el juego, me esta gustando :eek:k:

Salu2

Así es normal que no lo pasaras, jajajaja
 
Joder... y bastante has durao entonces xD
 
Pues me ha dado ganas de jugarlo XD al leer el post.
 
Así es normal que no lo pasaras, jajajaja

Joder... y bastante has durao entonces xD

Ya decia yo que me parecia demasiado dificil... :roto2rie: Bueno, al menos me quedo mas tranquilo, porque resulta que no soy tan malo jugando, jajaja

Pues me ha dado ganas de jugarlo XD al leer el post.

La verdad es que es un juegazo, si no lo has jugado te lo recomiendo :eek:k:
 
Yo a mi los juegos de susto... no puedo... xDDD
 
Pues no he jugado ningún dead space, ayer ya lo descargue y estuve jugando par horas se ve muy bueno la verdad.
 
Arriba