• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dead Space GRATIS

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Última edición:
Yo lo consegui hace tiempo ya no recuerdo ni como.. pero no es mi estilo :(
 
Eso me suena a que tienes la tension alta y estos juegos te podrian pasar mala factura verdad??? :p

Que va... es que no me gustan los shooters en 3ª persona ;)
 
La verdad es que es un juegazo, yo ya lo tenia de antes, pero esta bien saberlo ;).
 
Bueno cada x tiempo van a ir regalando ....y aparecerá en origin para descargarlo o no...

Yo no lo he jugado pero me he visto algunos videos y quiero jugarlo si o si ...tengo esa y Dead Space 3 ....la dos no se como será
 
Bueno cada x tiempo van a ir regalando ....y aparecerá en origin para descargarlo o no...

Yo no lo he jugado pero me he visto algunos videos y quiero jugarlo si o si ...tengo esa y Dead Space 3 ....la dos no se como será
Ey jk! Aprovecho que te leo por aquí para decirte que si tienes cuenta en facebook solicites entrar en el grupo de exhumed movies. Lo he descubierto hace unos dias y está muuy bien en plan pelis bizarras. Ya me dices si lo ves. :palomitas:
 
Grande c.j. !!! Tomo nota y me apunto !!Gracias
 
Si ves que no te admiten la petición dimelo y hablo con el administrador. Es que ahora andan con mil ojos porque han tenido un problema con una denuncia de un usuario.
 
Pues ha sido enviar la solicitud y a los 5 minutos he sido aceptado !!!! Gran aporte c.j. GRATXIE
 
Fenomenal! Nos vemos por allí tambien. Estoy hipermagarequetenganchado... tengo que dejarme ya de tanto blog, facebook, wasap o mi vida se va al carajo!
 
Esta muy muy bien ..y muy activa !! Como engancha!!

C.J. menos internet y mas bici ...XD
 
jajaaa ya te digo, el lunes me pongo serio ya!:sehseh:
 
Pues ha sido enviar la solicitud y a los 5 minutos he sido aceptado !!!! Gran aporte c.j. GRATXIE

Joder, yo debo de ser un apestado. Porque mandé la solicitud hace un par de días y sin noticias. Ya ví que c.j. me ha recomendado a los administradores también, pero aquí sigo apartado en el infierno de los apestados como Pinhead en hellraiser

Postdata, acabo de volver a mandar la solicitud, ya que seguramente me la habían rebocado o que se yo
 
Pos no se que decirte....andarán liados o algo!!!
 
Ya, ya me admitieron esta mañana lo ví. Ya he puesto algún mensaje.

Por cierto, perdón por desviar el tema principal del topic
 
Eso eso.....que esta taaaaaan activo que entorpece !!!:D
 
Enhorabuena wow! Por fin, ha costado eh!
Ya me parecia raro. Ahora cotillearé por el grupo a ver que has comentado...
Venga y ya dejamos libre este hilo para que se siga hablando animadamente sobre el dead space. ;P
 
Que guasa tenéis!!!!!
 
Arriba