• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deathloop, problemas al iniciarlo. Crash total.

V__

De profesión Chapuzas
He instalado el Deathloop y al iniciarlo el juego se crasheaba. Actualicé los Drives de NVIDIA, el Windows etc....y nada, seguía igual. Después de estar buscando fantasmas por la red encontré una página donde recomendaban cerrar el MSI Afterbuner y el RivaTuner antes de iniciarlo. Lo hice y solucionado el problema. Lo único es que ahora no puedo monitorizar el rendimiento sobre todo sabiendo que es un juego que requiere lo suyo.... No sé si habrá alguien con el mismo problema y como lo solucionó.

He instalado el Deathloop y al iniciarlo el juego se crasheaba. Actualicé los Drives de NVIDIA, el Windows etc....y nada, seguía igual. Después de estar buscando fantasmas por la red encontré una página donde recomendaban cerrar el MSI Afterbuner y el RivaTuner antes de iniciarlo. Lo hice y solucionado el problema. Lo único es que ahora no puedo monitorizar el rendimiento sobre todo sabiendo que es un juego que requiere lo suyo.... No sé si habrá alguien con el mismo problema y como lo solucionó.

Hay muchos juegos que no admiten monitorización, en steam hay un puñado que no te arrancan con el afterburner o riva tuner.

Mi Consejo es que disfrutes del juego y te olvides de los FPs y las temperaturas...

La solución es esa disfrutar del juego si te funciona bien y si no bajar algún ajuste exigente y eso, disfrutarlo.