• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Debate mejor caja gama media

Dani.

Nuevo
Registrado
3 May 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Hola chapucer@s

Pues ese es el debate, que caja creeis que puede ser en la gama de 50 a 100 euros, con o sin rgb eso da igual, buena bonita y barata esa es la cuestón. A mi me gusta la Cooler Master NR600, la Bit Fenix Nova Mesh con 4 ARGB no está mal, la Corsair icue 220T rgb. Pero llevo días buscando la mejor caja en ese rango y no lo veo nada claro. Hablan maravillas de phantkens... Que decís, ¿cual es vuestra caja económica e ideal?

También me han recomendado la Fractal Design Focus G pero no me acaba de entrar por el ojo, aunque si alguien la tiene y me dijera que tiene un flujo de aire muy bueno...

Pues nada muchas gracias de antemano
 
Depende de para qué.
Por aire yo hoy por hoy diría que la Phanteks p400a, o la p300a si el presupuesto es más reducido. La CM NR600 también me parece una buena opción, y la Meshify C también.
 
Arriba