• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DEBATE]MICROSOFT ha comprado Mojang oficialmente

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
MS_Minecraft-590x330.jpg





Pues eso chicos, mojang ha sido comprada por la monstruosa cantidad de 2.500 millones de dólares.

Dejo la página con la carta:
https://mojang.com/2014/09/yes-were-being-bought-by-microsoft/

Y aquí su traducción:

Sí, es el trato real. Mojang está siendo comprada por Microsoft.

Fue reconfortante ver cómo muchas de sus opiniones reflejaron los del Mojangstas cuando nos enteramos de la noticia. El cambio es de miedo, y esto es un gran cambio para todos nosotros. Va a ser bueno. Todo va a estar bien. <3

Por favor, recuerde que el futuro de Minecraft y - la comunidad - son muy importantes para todos los involucrados. Si usted toma una cosa fuera de este post, que sea eso.

Sólo podemos compartir tanta información en este momento, pero hemos decidido que ser lo más honesto posible es el mejor enfoque. Todavía estamos trabajando un montón de estas cosas fuera. Las mega-ofertas son un asunto serio.

¿Por qué usted vende Minecraft?
Minecraft ha pasado de ser un simple juego para un proyecto de importancia monumental. Aunque estamos enormemente orgullosos de lo que se ha convertido en Minecraft, nunca fue la intención de Notch a que se haga así de grande.

Como probablemente ya saben, Notch es el creador de Minecraft y el accionista mayoritario en Mojang. Ha decidido que no quiere la responsabilidad de ser dueño de una empresa de tal importancia mundial. En los últimos años él ha hecho intentos de trabajar en proyectos más pequeños, pero la presión de ser dueño de Minecraft fue demasiado para él de manejar. La única opción era vender Mojang. Él va a seguir haciendo cosas interesantes sin embargo. No te preocupes por eso.

Hay sólo un puñado de compradores potenciales con los recursos para crecer Minecraft en una escala que se merece. Hemos trabajado estrechamente con Microsoft desde 2012, y ha impresionado por su continua dedicación a nuestro juego y su desarrollo. Estamos seguros de que Minecraft seguirá creciendo de manera impresionante.

Minecraft significa muchas cosas diferentes para millones de personas en todo el mundo, así como a todos y cada uno Mojangsta. Creemos que esta es la mejor manera para todo el mundo - ustedes incluido - para beneficiarse.

¿Qué hay de las otras ediciones de Minecraft? ¿Dejarán de ser desarrollado?
No hay razón para el desarrollo, las ventas, y el apoyo del PC / Mac, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Vita, iOS, Android y versiones de Minecraft para detener. Por supuesto, Microsoft no puede tomar decisiones por otras empresas o predecir las elecciones que podrían hacer en el futuro.

Estamos muy orgullosos de todas las ediciones y las cosas impresionantes que han logrado a través de jugar juntos.

¿El juego va a cambiar? ¿Vamos a seguir siendo capaz de hacer videos, mods, impresionante construye, y todas las cosas interesantes que hemos creado en los últimos años?
Minecraft seguirá evolucionando, al igual que lo ha hecho desde el inicio del desarrollo. No sabemos los planes específicos para el futuro de Minecraft todavía, pero sabemos que todos los involucrados quiere que la comunidad a crecer y llegar a ser incluso más sorprendente que siempre lo ha sido. Detener los jugadores hacer cosas interesantes no está en los intereses de nadie.

¿Qué pasa con el personal Mojang? ¿Qué pasa con ustedes?
Aunque es demasiado pronto para confirmar quién de nosotros va a seguir trabajando en Minecraft u otros proyectos, predecimos que la gran mayoría (si no todos) Mojangstas seguirá trabajando en Mojang por el momento.

Los fundadores: Notch, Carl, y Jakob se van. No sabemos lo que están planeando. No va a ser relacionado con Minecraft pero probablemente será fresco.

¿Qué está pasando con los otros proyectos Mojang, como pergaminos?
No sabemos todavía. Vamos a compartir cualquier noticia tan pronto como nosotros.

Va a seguir siendo capaz de twittear acerca de las características y de interactuar con la comunidad a nivel personal, al igual que lo ha hecho en los últimos años?
¡Sí! Eso no va a cambiar.

¿Cuánto dinero se compró la empresa para?
Microsoft adquirió Mojang para un suave 2,5 mil millones de dólares.

Gracias por leer todo el mundo.




Pues eso señores, qué piensan que va a pasar? Avanzará ? Se irá a la mierda?

Pues eso, espero leer todas sus opiniones.
 
Como para no vender, ¿Minecraft 2 exclusivo para xbox one?
 
MS no es solo la marca Xbox y a su vez Xbox no es solo la One. Tiene mucho mas sentido que sigan tal y como esta y simplemente cobrar.
Más que nada para joder a Sony, yo no me gasto 2500 millones € para que otro lo use sin más, para eso lo dejas como esta y no lo compras.
 
Yo creo que lo van a joder el juego, yo lo tengo desde que salio prácticamente para comprar y hay que tener mucho cuidado con lo que se va sacando en el juego, ya que le puede hacer que pegue un gran batacazo o que siga a delante, mal rollito me da lo de la compra que han realizado.
 
Una pequeña suma de dinero para MS y un gran paso para Minecraft.
Ahora lo veremos en full HD!!!!!
 
También hay que mirar desde el punto de Notch. El se ha quitado del medio en cierta forma por el miedo a las acciones que puede tomar porque si la caga en un juego como este... pues afecta a millones de jugadores y el no estará por la labor de tener esa presión así que millones a la saca y que se ocupe los de MS que si saben (yo haría igual, no quiero tener el mandato de algo tan grande porque cuando la cagas, LA CAGAS).

Yo mientra no toque los cojones me da igual que sea Notch que MS porque al pc poco le afecta, al que si joderá sera a Sony y como se ponga tonto lo quitara hasta de Mac porque a fin de cuentas casi tenemos OS de MS.

Pero vamos, que yo digo una cosa, yo no me gastaría esos 2500 millones o lo que sea ahora, me lo hubiera gastado hace 2 años o asi cuando el boom de Minecraft estaba en auge porque ahora llegaran muchos juegos de larga duración (juego con vidas de 5 a 10 años) y que haran casi seguro que baje la actividad de Minecraft.

Nos tocara esperar pero me veo mucha gente dándose el piro tras esto porque ya no sera ese juego indie que empezó siendo nada, ahora es el juego con millones de jugadores de explotación personal de Microsoft.
 
Me parece bastante mala noticia, ya que ms la ha cagado con windows 8, aunque entiendo la decisión de notch de liberarse.

Pd: que le den a Sony (que dejen de sacarlo para esa plataforma)

Pd: A poderse que también lo quiten de xbox, que esas consolas ensucian el juego.
 
Yo, como jugador de minecraft (PC) les doy un voto de confianza, creo (o espero) que no joderán nada.

Yo creo que mantendrán las versiones que hay y sacarán una para Windows Phone y una para le W8 Store (que Notch se negara a hacer en su día, creo).

Aunque si quitaran versiones de PS4, PS3, iOS, Android... no me importaría demasiado xD
 
Mirad este vídeo:

[OFICIAL] MICROSOFT COMPRA MOJANG Y NOTCH SE VA: http://youtu.be/M0Pm8GjJCME
Fan de Alex?

Yo lo que no se es como notch no se la ha vendido a Valve, tienen una filosofía sobre los videojuegos muy parecida.
Ahora espero que traduzcan minecraft a C o a algún lenguaje mejor que Java (que es una basura de lenguaje para un videojuego ya que requiere mucho procesador). Y espero que hagan una buena api de mods, ahora que tienen medios!
 
Minecraft se va a ir a la mierda.

Microsoft no va a recuperar esos 2.500 millones de dólares.

Y los que abandonaron el barco, por algo es... y lo hacen forrados y pensando en nuevos proyectos :sisi3:

El vídeo... ni con tus ojos :sisi3:
 
Fan de Alex?

Yo lo que no se es como notch no se la ha vendido a Valve, tienen una filosofía sobre los videojuegos muy parecida.
Ahora espero que traduzcan minecraft a C o a algún lenguaje mejor que Java (que es una basura de lenguaje para un videojuego ya que requiere mucho procesador). Y espero que hagan una buena api de mods, ahora que tienen medios!
¿Has mirado el vídeo? Ahí explica todo.

PD: Sí, me gusta Alexelcapo aunque no siempre estoy de acuerdo con él.
 
¿Has mirado el vídeo? Ahí explica todo.

PD: Sí, me gusta Alexelcapo aunque no siempre estoy de acuerdo con él.
Yo también veo algunos vídeos suyos, este esta bastante bien
 
¿Has mirado el vídeo? Ahí explica todo.

PD: Sí, me gusta Alexelcapo aunque no siempre estoy de acuerdo con él.

Sep, también lo sigo, hay alguna que otra vez que estoy en desarcuerdo.
 
da igual, para cuando nos queramos dar cuenta habremos muerto todos en la guerra que dividirá al mundo y que se llevara a cabo entre Microsoft, Google y Apple.

Esto es una distracción mientras se hacen con nuevos armamentos.

La nueva sede de Apple? el centro de mando militar :sisi3:

Spoiler


asíque ir eligiendo bando y dejar de jugar al minecraft xDDDD

PD. No me acuerdo como coño se hacia el spoiler :sisi3:
 
El bando esta mas que elegido obviamente microsoft y google.

Pd: el spoiler esta mal puesto
 
Sólo se pone una barra "/", y es la que cierra :sisi3:
 
La gente que vive al margen de la tecnología y las redes sociales.... ¿Serán invisibles para ellos?
 
El tiempo dirá, aunque yo digo que es una mala compra, a lo mejor me pegan una patada en la boca dentro de unos meses o años, o a lo mejor tengo razón.
 
Arriba