• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Debate sobre que caja elegir

Sansson

Chapucillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
60
Puntos
8
Buenos días ando muchos días buscando una caja nueva para mi pc ya que la que tengo no da buen airflow al se cerrada entera y mirando me gustan dos cajas

. Corsair 5000D Airflow

- Be Quiet! Silent Base 802

Mi presupuesto como máximo serina los 200 euros, y necesito que tengan buena gestión de cables, bastante espacio, buen airflow, silenciosa y fresquita para el verano que por mi zona dan los 40º. Que opináis, que le veis de positivo de una y de la otra y de negativo

Otra cosa veo que vienen con ventiladores, vosotros se los cambiarias? por cuales si es si o si no, pondríais alguno mas.

Un saludo y gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Aunque me ha gustado siempre Corsair, entre esas dos cogeria la Be Quiet! Silent Base 802, por que ?, por que entran tres ventiladores de 140mm tanto delante como arriba, en la Corsair solo entran dos de 140mm tanto delante como encima. Si algun dia te apetece montar un AIO o una RL custom, siempre tendras mas posibilidades.

Un saludo.
 
Aunque me ha gustado siempre Corsair, entre esas dos cogeria la Be Quiet! Silent Base 802, por que ?, por que entran tres ventiladores de 140mm tanto delante como arriba, en la Corsair solo entran dos de 140mm tanto delante como encima. Si algun dia te apetece montar un AIO o una RL custom, siempre tendras mas posibilidades.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo...
Y ni que decir que la calidad de la caja y de los ventis de Be Quiet tambien son top...
 
+2
Y te lo dice uno que ha tenido la 5000d en blanco y en negro y que actualmente está usando una be quiet Silent Base 801 con el frontal mallado de la 802 😜
 
Arriba