• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Debemos preocuparnos por el cambio de tarifas (Vodafone)

Pues ya tengo activa la nueva tarifa y a mi hermana ya la han llamado de orange para intentar retenerla, y de vodafone para hacer la grabacion. Ahora a esperar que lleguen las dos sims y el terminal :D
 
seguro que ya te la han cambiado y aplicado los descuentos?eran solo lineas de movil no?esa es la opcion más fácil, ademas mantienen los dtos del 50%

pero a ver que pasa con los paquetes y las lineas adicionales...
Pues ya tengo activa la nueva tarifa y a mi hermana ya la han llamado de orange para intentar retenerla, y de vodafone para hacer la grabacion. Ahora a esperar que lleguen las dos sims y el terminal :D
 
Ayer llame para intentar activar la nueva tarifa en una única linea móvil, actualmente tengo el 50% de descuento por retención y me dicen que lo pierdo, aun así le dije que me la activaran y su respuesta fue que no podía por que están fallando las activaciones aun. ¿Alguna posibilidad de activarla con el 50%?
Lo que he pensado es activarla normal sin descuento (cuando no falle) me quitan el descuento y por tanto la penalización del mismo y al día siguiente amagar. Será posible joanmalo7 ??
 
Ayer llame para intentar activar la nueva tarifa en una única linea móvil, actualmente tengo el 50% de descuento por retención y me dicen que lo pierdo, aun así le dije que me la activaran y su respuesta fue que no podía por que están fallando las activaciones aun. ¿Alguna posibilidad de activarla con el 50%?
Lo que he pensado es activarla normal sin descuento (cuando no falle) me quitan el descuento y por tanto la penalización del mismo y al día siguiente amagar. Será posible @joanmalo7 ??
ninguna, el dto del 50% no exsite en las nuevas

eso si seria posible, aunque nose si te lo pondran en retenciones amagando de nuevo
 
Arriba