• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Deberia actualizar ya el micro?

Querras decir un i7 3770k, ¿no? los he buscado por internet y cuestan 100 euros.

Puedes tirar por cualquiera de los dos, pero probablemente el 2600K estara mas barato, el rendimiento entre ambos es similar.
 
Puedes tirar por cualquiera de los dos, pero probablemente el 2600K estara mas barato, el rendimiento entre ambos es similar.
Por lo visto la diferencia es mínima. Los Sandy se calientan menos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si os sirve de referencia...Yo actualmente estoy con esto:

i5 2500k @ OC 4.5 Ghz (dark rock 3) . No supera los 1.4V.
asrock z77 pro3
8GB RAM dd3 1600 (4x2 dual chanel)
GTX 1060 6GB

Y vamos en los últimos juegos que haya jugado y monitoreado con msi afterburner os puedo decir que no noto cuello de botella. Os pongo unos ejemplos:

LoL (Calidad alta - no muy alta) - Juego a 1080p y 144 fps (limitados para freesync con monitor de 144hz).
Dishonored 2 (Calidad muy alta) 1080p - 70-80fps Si que noto alguna caída de vez en cuando pero muy puntual.
Apex - Calidad muy alta 1080p - 80/90 fps
Bioshock infinity (todo ultra 1080p) - +100 fps

Rara vez tengo el procesador en carga a 99% y la gráfica por debajo de 95%. Suelen ir a la par en ese caso.
Temperaturas:
Proce: Temperatura sin carga a 35º y en carga rara vez sube más de 70º (incluyendo test)
Gráfica: Sin carga 40º. Con carga nunca ha superado los 85º (incluyendo test)

Saludos.
 
Querras decir un i7 3770k, ¿no? los he buscado por internet y cuestan 100 euros.
pa comprarte un i3770K por 100€ de segunda zarpa y con ello una placa base nueva que lo soporte mejor que pilles un r5 2600 y santas pascuas por que de todas formas vas a tener que cambiar de placa base si o si y solo tendrías que añadir unas buenas ram a 3000-3200mhz que el kit de 16Gb no es que esté caro ahora mismo, ir a por ese i7 es tirar el dinero sinceramente teniendo en el mercado lo que te he puesto.
 
pa comprarte un i3770K por 100€ de segunda zarpa y con ello una placa base nueva que lo soporte mejor que pilles un r5 2600 y santas pascuas por que de todas formas vas a tener que cambiar de placa base si o si y solo tendrías que añadir unas buenas ram a 3000-3200mhz que el kit de 16Gb no es que esté caro ahora mismo, ir a por ese i7 es tirar el dinero sinceramente teniendo en el mercado lo que te he puesto.

Su placa debe soportar los Ivy bridge y los anteriores Sandy, si se mete en un ryzen entonces sí que se va a comprar cpu, placa y ram...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes tirar por cualquiera de los dos, pero probablemente el 2600K estara mas barato, el rendimiento entre ambos es similar.

He visto 3770 y 2600k por 80 euros de segunda mano pero me parece mucho por un procesador tan antiguo.
 
Arriba