• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Debería añadir un ventilador en la parte de arriba?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
289
Puntos
18
Edad
28
Hace unos días armé mi pc nuevo y elegí está caja que para los que no conozcan la recomiendo muchísimo, tiene 3 ventiladores delanteros y uno atrás sacando aire, la cosa es que puedo añadir dos más arriba aunque solo tengo un ventilador para poner, es recomendable poner un ventilador arriba para sacar el aire ? Si tengo 3 en la parte de delante y uno atrás tener otro arriba ayudaría a sacar el aire y mejorar las temperaturas?

https://www.pccomponentes.com/unykach-mir-100-caja-atx-gaming-cristal-templado-lateral-y-4-ventiladores-argb-negra?srsltid=AfmBOorJYctRRomgsLeGaNOcJdyqOZHO0Qe4Uy4JIUOiP95czJAOmHuj
 
Aquí suelen decir que poner otro ventilador arriba no hace mucho efecto en cuanto a temperatura.
 
Muy buenas compañero.

es recomendable poner un ventilador arriba para sacar el aire ?
Si tengo 3 en la parte de delante y uno atrás tener otro arriba ayudaría a sacar el aire y mejorar las temperaturas?
Si ya tienes 1 ventilador suelto por casa y lo quieres poner no te vendrá mal.
Hacer no va a hacer mucho, pero algo ayudará.

Otra cosa es tener que comprarlo, entonces te diría que no te compensa añadirlo.
La mejora es ridícula.

Saludos.
 
Podrias colocarlo arriba pero en una zona donde no absorva el aire de los ventiladores delanteros
 
Arriba