• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Debería cambiar cpu y gpu, o todavía puedo aguantar más tiempo?

monito36

Nuevo
Registrado
22 Abr 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
22
Hola Buenas!
Tengo un Ryzen 7 1700 junto a una GTX 1070 Ti, me gustaría saber si ya ha llegado el momento de cambiar de tener que cambiar CPU y GPU. Normalmente suelo jugar un poco de todo, pero sí suelo irme más hacia singleplayers, mundos abiertos, etc... La resolución a la que juego es 1080p60, debería cambiar monitor también yo creo jajaa.
Y pues bueno, básicamente eso sería, por si alguna persona podría darme algún consejo y poco más.
 
Yo lo veo bien. A mi juicio no invertiría ahora mismo, salvo que quieras dar el salto a 1440p. Solo en ese caso sí que consideraría cambiarlo todo.

Si con tu combinación actual no tienes lagazos y te sientes cómodo, no lo cambies. Pasar a mejor resolución siempre es un paso fácil, el problema viene cuando lo tienes que pasar a una resolución inferior (por ejemplo cuando se te estropea la gráfica y tienes que usar una antigua y solo puedes jugar a 720p).

Reconozco que yo no soy el más indicado dado que no soy muy exigente, pero según leí a los compis del foro, subir un escalón en calidad visual supone quemar el escalón abandonado. No vas a volver a él.
De todos modos si tienes ese capricho y te lo quieres permitir..adelante.
 
Arriba