• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Deberia preocuparme por 1 pixel atascado?

Lo devuelvo por un solo pixel atascado?


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

DarkLxrd

Nuevo
Registrado
18 Dic 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas,ayer compre un monitor msi mag241c,24 pulgadas 1080p a 144hz. Todo va fenomenal,pero hoy editando una foto,me he dado cuenta que hay un pixel atascado en la zona central derecha de la pantalla. El tema es que todavia puedo devolver el monitor y que me envien uno nuevo,pero no se si va a merecer la pena devolver el monitor y esperar unos dias por solamente un pixel atascado. He intentado repararlo segun algunos foros de internet,que dicen que con una herramienta que flashea muchas veces la zona donde se encuentra ese pixel,supuestamente deberia repararse,pero nada.

Tampoco se si me van a devolver el monitor por solamente un pixel,ya que realmente es una estupidez. Pero no me gusta haberme gastado 250 euros en un monitor para tener un pixel atascado,que es insignificante,si,pero es algo que no deberia estar ahí.

¿Que hago,lo devuelvo y que me den uno nuevo o me quedo con este y espero a ver si ese pixel se arregla? Recalco que es un pixel atascado,no muerto,ya que en la gran mayoria de colores no se ve,solo cuando es negro.
 
Buenas,ayer compre un monitor msi mag241c,24 pulgadas 1080p a 144hz. Todo va fenomenal,pero hoy editando una foto,me he dado cuenta que hay un pixel atascado en la zona central derecha de la pantalla. El tema es que todavia puedo devolver el monitor y que me envien uno nuevo,pero no se si va a merecer la pena devolver el monitor y esperar unos dias por solamente un pixel atascado. He intentado repararlo segun algunos foros de internet,que dicen que con una herramienta que flashea muchas veces la zona donde se encuentra ese pixel,supuestamente deberia repararse,pero nada.

Tampoco se si me van a devolver el monitor por solamente un pixel,ya que realmente es una estupidez. Pero no me gusta haberme gastado 250 euros en un monitor para tener un pixel atascado,que es insignificante,si,pero es algo que no deberia estar ahí.

¿Que hago,lo devuelvo y que me den uno nuevo o me quedo con este y espero a ver si ese pixel se arregla? Recalco que es un pixel atascado,no muerto,ya que en la gran mayoria de colores no se ve,solo cuando es negro.

devuelvelo, es lo que yo haría, has pagado por un producto nuevo
 
Hombre, con la opción de devolverlo yo no dudaría. Cuanto más tiempo pases con el monitor más te vas a percatar del dichoso píxel xd, por tu salud mental devuélvelo y pilla otro
 
Si es un sólo pixel, y no los has comprado por amazon (que no preguntan) ... No te gestionaran la garantia... Pero como todo, es cuestion de probarlo...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Hace un tiempo compré una tv Philips de 45 pulgadas con tres píxeles defectuosos, reclamé a la tienda y al no tener más modelos, usé la garantía de la propia marca y por ser menos de 4 píxeles según la garantía, no me la cambiaron.
No pude hacer nada.
 
El tema es que no se nota apenas osea,cuando hay una imagen negra por ejemplo se nota pero tienes que fijarte,lo compré en game y no se si lo llevo y me lo cambiaran por un ridiculo pixel...
 
Hola. Primero mira bien la.garantia a ver que pone, y sino llevalo, con el no, vas si te lo.cambian pues mejor. Pero lo primero si hay garantia, que este.escrito, no de palabra

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, como dije arriba, en Philips la garantía marcaba "x" píxeles defectuosos para que fuera aceptado como reemplazable... con un sólo píxel tendrías que contactar con la marca para que te aclaren si por ese único píxel aceptan el fallo y te lo sustituyen.
 
Si es un sólo pixel, y no los has comprado por amazon (que no preguntan) ... No te gestionaran la garantia... Pero como todo, es cuestion de probarlo...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Bendito Amazon para estas cosas...

Si lo ha comprado hace poco puede acogerse al derecho de desentimiento que creo son 15 días.

Si he leído más casos de que hasta X píxeles los dan como rango de normalidad.
 
Gracias a todos los que habeis respondido,he estado mirando la politica de pixeles muertos de msi y segun esa politica dice que la garantia cubre a partir de 6 pixeles atascados o muertos,o 3 pixeles muertos o mas en un radio de 15mm. Asi que la garantia no me cubre este fallo. De todas formas,se ha atenuado un poco y ya me he acostumbrado a ese pixel,tampoco se nota tanto desde luego xD. Aparte,creo que no es un fallo de un pixel en si,creo que es en una de las capas de la pantalla o algo por el estilo,porque depende de donde lo mire el pixel se ve o no se ve. Si lo miro de frente,si que se ve cuando hay un fondo negro,pero es apenas apreciable. Pero si lo miro desde arriba,osea si me pongo de pie y miro la pantalla,el pixel no se ve absolutamente nada,es un poco extraño...
 
Arriba