• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Debería preocuparme??

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Buenas chicos me a venido mi 12400f con un pequeño esconchón en un filito creéis que esto afectaría a su funcionamiento?

 
Sólo hay un modo de verlo y es probándolo. Si no te quieres liar, devuélvelo. Puede que sea una chorrada pero quien sabe?
 
Buenas chicos me a venido mi 12400f con un pequeño esconchón en un filito creéis que esto afectaría a su funcionamiento?


El micro va a funcionar con total normalidad, no hay problema. Lo que si que se ve, es que ese micro ha sido ya pinchado en una placa base, de hay esos rallones por los pines de la placa.

Un saludo.
 
El micro va a funcionar con total normalidad, no hay problema. Lo que si que se ve, es que ese micro ha sido ya pinchado en una placa base, de hay esos rallones por los pines de la placa.

Un saludo.
No amigo, es una foto ampliada eso es polvo aunque es cierto que puede parecerlo pero yo mismo desprecinté la cajita y todo pero revisando vi ese pequeño piquetito que seguramente se hizo en la cadena de embalaje o vete tu a saber.


Son pelusitas del ambiente el procesador está impoluto con ese inconveniente.
 
No amigo, es una foto ampliada eso es polvo aunque es cierto que puede parecerlo pero yo mismo desprecinté la cajita y todo pero revisando vi ese pequeño piquetito que seguramente se hizo en la cadena de embalaje o vete tu a saber.


Son pelusitas del ambiente xD

Tienes razon, en esta nueva foto se ve mejor que no esta rayado. Pues no te preocupes por lo otro, funcionara a la perfeccion.

Un saludo.
 
Sólo hay un modo de verlo y es probándolo. Si no te quieres liar, devuélvelo. Puede que sea una chorrada pero quien sabe?
Es una chorrada sí pero digo voy a comentarlo con los compas del foro haber que opinan y así me quedo mas tranquilo, gracias por tu opinión :)
 
No veo donde está el problema .
 
Buenas chicos me a venido mi 12400f con un pequeño esconchón en un filito creéis que esto afectaría a su funcionamiento?

Como diría Dolores en Westworld "A mí no me parece nada".

Yo no lo devolvería por eso, sinceramente, pero ya es que tú te quedes tranquilo

Un saludo
 
Como diría Dolores en Westworld "A mí no me parece nada".

Yo no lo devolvería por eso, sinceramente, pero ya es que tú te quedes tranquilo

Un saludo
El problema es que da coraje que compres algo y te venga con un picotazo, contacté con casemod y dicen que van a enviarme al mensajero para recogerlo y que lo compararán con uno de sus 12400 y si no tiene esa muesca me lo cambiarán....el señor Chía dice que esa muesca puede ser de fábrica y es del procesador como si yo fuera ahora idiota sabes.....xD
 
Arriba