• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Debido al exitazo de Blancanieves, Disney pedirá ayuda a Nvidia y sus fakeframes x4

Que no cunda el pánico, habrá remake de Blancanieves y a la pobre se la han calzado.
A la pobre se la están cargando desde dentro, o sea "los suyos", los primeros en abandonarla, creo que han sido el sector más progre de California y el otro día leí un artículo en El País que al final lo intentaba a arreglar, pero no la ponían nada bien,

Me da la impresión que esta chica no ha sabido transmitir el mensaje para el cual ha sido adoctrinada y entrenada, en fin, una víctima más del sistema, podrá seguir trabajando en obras menores o en cabarets porque mal no canta, pero yo creo que lo de lo gilipollas que es no se le quita, eso va a tener que vivir con ello pa los restos.

Sobre el reremakemaster nuevo al estilo de Resident Evil 4 cuando leí el rumor hace un par de días no encontré ninguna noticia fiable donde confirmarlo, pero es un rumor que se estaba dando desde antes de terminar el rodaje de Choconieves que decían que lo iban a cancelar en pos de hacer una película más fiel a la obra original.

Lo que sí está confirmado es que han cancelado el remake live-action de 'Enredados', a saber lo que querían liar con esta
 
Bah de victima no le veo nada (lo que pasa que te pondra tontorron y te quiere dar un poco de penica). Esa chavala podria haber controlado su ego y dar entrevista bastante blancas (pero seguro que va bien de nieve) y no complicarse la vida dejando el marron a Disney. Pero debe ser que el poderio colombiano le puede.

Y la de Enredados, visto lo visto, seguramente tendria deriva de orgia o algo asi.
 
Esta señorita lo único de Colombiano que tiene es lo que se metiera su madre cuando estaba embarazada de ella, solo hace uso de sus raíces latinas para constatar que el casting de West Side Story, había unos hombres blancos muy malos que dudaban de su descendencia latina, su madre es estadounidense, de padres colombianos; y su padre es estadounidense de ascendencia polaca. Tú si te llamas Manuela Gomez Lopez y vas a hacer un casting para hacer de rusa no te debería de extrañar mucho si te dijesen que documentases tu descendencia sovietica, no, no sirve ser del Betis.

Nació en Hackensack y estudio en el St. Philip the Apostle Preparatory School, luego asistió a la escuela secundaria Immaculate Conception, tienen pintaza de coles de monjas, lo que explicaría muchas cosas. Yo fui a un colegio de chicos y nos escapábamos en el recreo para irnos al cole de monjas de al lado y conservo gratos recuerdos de esas visitas, finas, finas, la educación que recibían era excelente y sabían tratar muy bien a las visitas

En una entrevista que le hicieron en Argentina demostró que no tenía ni papa de castellano, la única pregunta que dicen que le hicieron en castellano y sabía de que iba el tema fue una referente a que le parecía la continua subida del precio de la luz a la que contestó "Lulu? Oui, se mua?"
 
Y la de Enredados, visto lo visto, seguramente tendria deriva de orgia o algo asi.
Esa no me importaría verla, una de las razones de la que en sus tiempos me bajase del eMule más de 400 veces "Blancanieves y los 7 enanitos" era la esperanza de que me cayera algo nopor, cosa que pasaba solamente 7 de cada 10 veces, si cambiabas enanitos por bajitos o te equivocabas y escribías putanieves 10 de 10

No buscabas "Putanieves y los 7 bajitos" directamente porque eso era de degeneraos
 
Última edición:
Esa no me importaría verla, una de las razones de la que en sus tiempos me bajase del eMule más de 400 veces "Blancanieves y los 7 enanitos" era la esperanza de que me cayera algo nopor, cosa que pasaba solamente 7 de cada 10 veces, si cambiabas enanitos por bajitos o te equivocabas y escribías putanieves 10 de 10

No buscabas "Putanieves y los 7 bajitos" directamente porque eso era de degeneraos
Menos mal por que ya te veía buscando "entrenabos", "enrenabos" o lo que sea.

Pues me había quedado con lo de colombiana por que en realidad ni me interesaba investigar a esta chavalas después de ver los aires que maneja.
 
Menos mal por que ya te veía buscando "entrenabos"
Esa ya sé donde está, es una frutería de Chueca, no me preguntes por qué lo sé

entre-nabos-y-pepinos.jpg

ni me interesaba investigar a esta chavalas
Son cosa que se saben, a ver si vas a pensar que acabo de buscar la info en wikipedia

Lo de West Side Story sí que lo sabía y lo que me llama la atención es el hincapié que pone al insistir en que eran "hombres blancos" lo que dudaban de su descendencia, esto lo ha repetido en varias entrevistas.

Lo de su apoyo a Palestina y desear lo peor al pueblo judío también lo ha manifestado varias veces, alguna de ellas con su compañera de reparto Israelí de nacimiento al lado, por cierto acabo de ver en la wiki que Gal Gadot Miss Israel 2004, yo soy el príncipe y lo tendría muy claro, contenta tenía que estar Blancanieves con que la "acosase" a ella teniendo semejante hembra en el reino

CR_1025921_42639d3b4e774074b79e98dd44b73fd6_tranquila.jpg
 
Y para poner en contexto y amenizar el hilo que me estaba quedando un pelín serio, pongo un piropo de los de la época, de los que se quejaba la buena de Almeida, mujer con la que no tengo nada en contra y seguro que ha hecho más en la lucha por los derechos de las mujeres que cualquier feminista moderna, tampoco es difícil.

Captura-de-pantalla-2025-04-07-145708.png
 
Y para poner en contexto y amenizar el hilo que me estaba quedando un pelín serio, pongo un piropo de los de la época, de los que se quejaba la buena de Almeida, mujer con la que no tengo nada en contra y seguro que ha hecho más en la lucha por los derechos de las mujeres que cualquier feminista moderna, tampoco es difícil.

Captura-de-pantalla-2025-04-07-145708.png

Me lo has puesto a huevo, mira:

 
Arriba