JuanFR
Chapuzas Senior
A la pobre se la están cargando desde dentro, o sea "los suyos", los primeros en abandonarla, creo que han sido el sector más progre de California y el otro día leí un artículo en El País que al final lo intentaba a arreglar, pero no la ponían nada bien,Que no cunda el pánico, habrá remake de Blancanieves y a la pobre se la han calzado.
Me da la impresión que esta chica no ha sabido transmitir el mensaje para el cual ha sido adoctrinada y entrenada, en fin, una víctima más del sistema, podrá seguir trabajando en obras menores o en cabarets porque mal no canta, pero yo creo que lo de lo gilipollas que es no se le quita, eso va a tener que vivir con ello pa los restos.
Sobre el reremakemaster nuevo al estilo de Resident Evil 4 cuando leí el rumor hace un par de días no encontré ninguna noticia fiable donde confirmarlo, pero es un rumor que se estaba dando desde antes de terminar el rodaje de Choconieves que decían que lo iban a cancelar en pos de hacer una película más fiel a la obra original.
Lo que sí está confirmado es que han cancelado el remake live-action de 'Enredados', a saber lo que querían liar con esta