• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decepción con el mando de la PS4

P0~Inconformista

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
347
Puntos
18
Decepción con el mando de la PS4 y Análisis [ACTUALIZADO]

Mensaje original:
Buenas; al cabo de poco tiempo salir la PS4 me fui bastante ilusionado a la tienda a comprarme el mando para el Pc, tras horas de uso y, a día de hoy, me a dejado menos contento que el de la PS2 y PS1 en su dia. Un chasco verdadero. Sólo me gustan los mangos que se agarran mucho mejor, 1 acierto.
Sinceramente Sony tiene que copiarse en ciertas cosas si quiere seguir adelante mejorando su mando.

-Lo tengo bastante nuevo a si que lo cambiaría por uno de X1 en buen estado. Ya de paso os recomiendo ante la eterna pregunta: ¿Qué mando me compro? ¿Cuál es
el mejor?
·El de X1, ese es el mejor. no xDD Esto va enserio.
-Si alguien me pregunta ¿Y por qué no te compraste el de la X1?
·Ahí entonces no era compatible con el Pc, aparte que no sabía de que era tan remierda el de la 4.
Venga, ahora mas sincero, confiaba mas en ti Sony, y vaya mierda me as dejado.

Si alguien no lo cree, tiene dudas o quiere opinar sobre algo es bienvenido.

-------------------------​

Buenas gente, e decidido actualizar este hilo después de por fin averme comprado el mando de la X1 (Nuevo)
y a sido un gustazo, el mejor mando que e tenido.

-Para explicar por qué es mejor el de X1 iré por partes.

·La cruceta o botones de direccíon: Mejores en X1, son muy parecidos a la PSVita en cuanto a pulsación, doblemente mas rápidos que en DS 4.
·Botones principales: En DS 4 son todos planos |, en X1 tienen forma de " D " El tacto es muchísimo mejor de este modo.
·Sticks: El 99% de la gente dice que es mas cómodo la forma asimétrica que tienen los de Xbox. Y yo, también de acuerdo.
En cuanto a materiales, forma... esto es MUY Subjetivo.
Un punto a favor al de Sony: La fuerza necesaria para mover la palanca es perfecta, en X1 son demasiado blandos.
·Gatillos: Esto está muy claro los de PS4 son malos-malos-malos comparados con los de X1, aquí si que hay grandeza.
Como explicaría yo esto... el dedo en la X1 dice.. no me sueltes! estoy bien a qui! jaja enserio, los considero perfectos.
·Lo que serían los L1,R1: Muy subjetivo esto,,, es que no sé que decir, no me gustan ambas clases, prefiero los de PS3
los considero mejores.
·La vibración es infinitamente mejor en X1. ¿Por qué? Por que se siente mucho mejor, da mas impacto, mas inmersión. Aunque esto si
no lo pruebas... ya sabes..

Y hasta aquí. El resto de botones: Home, start y select o como los llames, no tienen la importancia de los dichos anteriormente.

Espero que os sea de mucha utilidad. Os dejo una foto mía.

 
Última edición:
¿Te compraste un mando de PS4 que cuesta unos 50€ para jugar en PC?? No lo veo muy logico. Lo normal hubiera sido irse al de xbox, que es totalmente compatible con PC, ¿no?
Yo la verdad que uso el de PS3 en PC, y sin problemas. Como si estuviera jugando de verdad en la PS.
 
Yo me hubiera pillado el de Xbox 360 con cable directamente, sin dudar, es un gran mando, muy robusto, bien organizado y muy cómodo, para mí sin duda es el mejor y el precio es bastante bueno.

Un saludo
 
El de Xbox está a años luz la verdad...
 
¿Te compraste un mando de PS4 que cuesta unos 50€ para jugar en PC?? Lo normal hubiera sido irse al de xbox, que es totalmente compatible con PC
En cuanto a precios por lo que valen los mandos a día de hoy rondan el mismo precio 35-45. No le doy importancia alguna, aquí prima la calidad.
El de PS4 con un programita lo hace funcionar como uno de X360 a si que hay compatiblidad total
 
El de X360 es un buen mando no digo que no, pero confío en MS con su más reciente mando.
 
El de la Xbox siempre ha sido una orgía, en de la Play nunca me ha gustado, me acababa doliendo los dedos.
 
Pues yo la verdad, que ya os digo. Uso el mando de como PS3 en PC con el DS3 Tool, y en xboxce que emula el mando de xbox. Sin problemas, reconoce automáticamente los botones, y juego tan como como si estuviera en playstation. Si no me he pillado el de xbox es porque con este me parece que se va sobradisimo.
 
Ni lo estará :sisi3:
 
A mi el cable no me importa eso ya cada uno
 
Ahora me han echo Chapuzillas del montón ,cabrones xDD:ECI::rambo::blabla:
 
con ese nick, este post estaba cantado jej

Sin acritud, solo que me ha hecho gracia..

Un saludo!
 
con ese nick, este post estaba cantado jej
Este post es una opinión mía basada en la experiencia con el mando de la PS4.
Y de paso lo que surga
XD
 
Última edición:
Yo he probado mandos de todo tipo, y por el tamaño de mis manos he llegado a la conclusión de que el mejor (para mi, ojo) es el de PS3. Lo tengo conectado al PC por Bluetooth (bueno, ahora no porque se me ha jodido, peo por USB vale aún) y me funciona genial con todos los juegos. Para los que hemos sido consoleros demasiado tiempo es muy cómodo hacer la transición a teclado poco a poco, aparte de que no en todos los juegos el teclado es lo mejor xD

Un saludo
 
por lo de incorformista digo
 
Yo he probado mandos de todo tipo, y por el tamaño de mis manos he llegado a la conclusión de que el mejor (para mi, ojo) es el de PS3
Entonces tienes unas manos pequeñas, como una nena.
Dale a reset a tu mando yo cuando tenía la PS3 también me hacía cosas raras
 
Última edición:
por lo de incorformista digo
xD y tu con una 290 y una alimentación de 1100 vatios ah por si las moscas... . pasan
con eso tienes para 4 o 5 290 sli
 
Última edición:
Claro, esque vengo precisamente de eso, de un crossfire Y no se que placa ni que fuente soportaría x5 290. En crossfire, no sli

A parte, no se que tiene que ver eso con no estar conforme... xD
 
no se que placa ni que fuente soportaría x5 290
Placa no hay ninguna quien lo soporte, es un decir pero si por la fuente fuera, la tuya es una gran candidata
quiero decir, no te hace falta 1100 vatios para hacer un CF x2 de 290 por ejemplo
 
Arriba