DaCoSa
Master Chapuzas
en julio me compré la fuente Super Flower Leadex 80 PLUS Platinum 1600W, aparentemente un monstruo de fuente y la verdad es que lo es pero tengo la mala noticia de que su vida a llegado a su fin, sin motivo aparente se jodió y dejó de funcionar.... se escuchó un chispazo y saltó el diferencial de la casa.
ME pregunto, son malas dichas fuentes o he tenído mala suerte??
me dijeron que es como una EVGA supernova t2 1600w y me fié y ahora no se si se ha jodido la placa base y vete a saber que más (espero que no)
mi dilema ahora es:
-montar una ANTEC Truepower oc edition 1200w y aguantar un tiempo para ahorrar para una nueva fuente
-comprarme una chusta de 3 trillones de w
-cuando tenga el dinero ahorrado comprarme la supernova t2 o la corsair ax1600i?
que opináis?
alguna mala experiencia con super flower? (tengo que decir que ellos en el momento se hicieron cargo de mandar a mi casa al transporte para enviarla a Berlin y me abonarán el importe integro
no se.... necesito consuelo jajajaa, estoy intentando encender mi pc con la antec pero algun cable debe estar tocando los huevos que no enciende
saludos y perdón por el chocho.... digo tocho
ME pregunto, son malas dichas fuentes o he tenído mala suerte??
me dijeron que es como una EVGA supernova t2 1600w y me fié y ahora no se si se ha jodido la placa base y vete a saber que más (espero que no)
mi dilema ahora es:
-montar una ANTEC Truepower oc edition 1200w y aguantar un tiempo para ahorrar para una nueva fuente
-comprarme una chusta de 3 trillones de w
-cuando tenga el dinero ahorrado comprarme la supernova t2 o la corsair ax1600i?
que opináis?
alguna mala experiencia con super flower? (tengo que decir que ellos en el momento se hicieron cargo de mandar a mi casa al transporte para enviarla a Berlin y me abonarán el importe integro
no se.... necesito consuelo jajajaa, estoy intentando encender mi pc con la antec pero algun cable debe estar tocando los huevos que no enciende
saludos y perdón por el chocho.... digo tocho