• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decepción con Super Flower Leadex 80 PLUS Platinum 1600W

DaCoSa

Master Chapuzas
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
2.565
Puntos
113
Edad
46
en julio me compré la fuente Super Flower Leadex 80 PLUS Platinum 1600W, aparentemente un monstruo de fuente y la verdad es que lo es pero tengo la mala noticia de que su vida a llegado a su fin, sin motivo aparente se jodió y dejó de funcionar.... se escuchó un chispazo y saltó el diferencial de la casa.

ME pregunto, son malas dichas fuentes o he tenído mala suerte??

me dijeron que es como una EVGA supernova t2 1600w y me fié y ahora no se si se ha jodido la placa base y vete a saber que más (espero que no)

mi dilema ahora es:

-montar una ANTEC Truepower oc edition 1200w y aguantar un tiempo para ahorrar para una nueva fuente
-comprarme una chusta de 3 trillones de w
-cuando tenga el dinero ahorrado comprarme la supernova t2 o la corsair ax1600i?

que opináis?
alguna mala experiencia con super flower? (tengo que decir que ellos en el momento se hicieron cargo de mandar a mi casa al transporte para enviarla a Berlin y me abonarán el importe integro

no se.... necesito consuelo jajajaa, estoy intentando encender mi pc con la antec pero algun cable debe estar tocando los huevos que no enciende :(

saludos y perdón por el chocho.... digo tocho
 
Tengo que decir que ya tengo otra nueva Super Flower Leadex 80 PLUS Platinum 1600W que me han enviado hoy mismo, se han portado de puta madre.... espero que esta no falle

saludos y gracias
 
en julio me compré la fuente Super Flower Leadex 80 PLUS Platinum 1600W, aparentemente un monstruo de fuente y la verdad es que lo es pero tengo la mala noticia de que su vida a llegado a su fin, sin motivo aparente se jodió y dejó de funcionar.... se escuchó un chispazo y saltó el diferencial de la casa.

ME pregunto, son malas dichas fuentes o he tenído mala suerte??

me dijeron que es como una EVGA supernova t2 1600w y me fié y ahora no se si se ha jodido la placa base y vete a saber que más (espero que no)

mi dilema ahora es:

-montar una ANTEC Truepower oc edition 1200w y aguantar un tiempo para ahorrar para una nueva fuente
-comprarme una chusta de 3 trillones de w
-cuando tenga el dinero ahorrado comprarme la supernova t2 o la corsair ax1600i?

que opináis?
alguna mala experiencia con super flower? (tengo que decir que ellos en el momento se hicieron cargo de mandar a mi casa al transporte para enviarla a Berlin y me abonarán el importe integro

no se.... necesito consuelo jajajaa, estoy intentando encender mi pc con la antec pero algun cable debe estar tocando los huevos que no enciende :(

saludos y perdón por el chocho.... digo tocho

No habia visto este post amigo, eso ha sido malisima suerte. Esa fuente es de lo mejorcito, de hecho eVGA le pone sus pegatinas y es toda igual. Yo la tengo y van para 4 años dandolo todo sin pegas. El 7940x que tenia, con la Seasonic Prime 1000W titanium haciendo OC se me apagaba el equipo, compre esta, y de lujo.

Un abrazo.
 
No habia visto este post amigo, eso ha sido malisima suerte. Esa fuente es de lo mejorcito, de hecho eVGA le pone sus pegatinas y es toda igual. Yo la tengo y van para 4 años dandolo todo sin pegas. El 7940x que tenia, con la Seasonic Prime 1000W titanium haciendo OC se me apagaba el equipo, compre esta, y de lujo.

Un abrazo.
salió mala, ésta nueva seguro que sale buena.... mañana si tengo un rato la monto y hago otras cosas que tengo atrasadas como el HTPC

saludos amigo
 
Tengo que decir que ya tengo otra nueva Super Flower Leadex 80 PLUS Platinum 1600W que me han enviado hoy mismo, se han portado de puta madre.... espero que esta no falle

saludos y gracias
Es lo que te iba a comentar, que tires de garantía porque te lo debería de cubrir y lo suyo es que te enviasen una nueva como así ha sido. Me alegro y seguro que está bien.


Saludos.
 
yo me pregunto, y si te ha petado algo del pc, se hacen responsables? o no? es una duda que siempre he tenido, a nivel de todas las marcas...
 
yo me pregunto, y si te ha petado algo del pc, se hacen responsables? o no? es una duda que siempre he tenido, a nivel de todas las marcas...
no lo creo, en todo caso a reclamar al seguro del piso que tampoco se harán cargo jjaja
 
  • Like
Reacciones : O3M
@DaCoSa hostia ya es raro, pero bueno ya se sabe que todo componente esta sujeto a fallo, el tema es como te responda la marca, que tal como te han respondido dice mucho, al igual que EVGa pocas marcas tratan asi al cliente.. efectivamente superflower es el fabricante de fuentes de las top de evga, las que usa Vince y el animal de 8pack.

Yo continuaria con ella sin duda, para mi en fuentes de este calibre solo existen 2 marcas, superflower/evga o bien corsair.
 
Tengo que decir que ya tengo otra nueva Super Flower Leadex 80 PLUS Platinum 1600W que me han enviado hoy mismo, se han portado de puta madre.... espero que esta no falle
Por estas cosas merece la pena pagar "caras" las cosas y comprar bueno.

Saludos.
 
@DaCoSa hostia ya es raro, pero bueno ya se sabe que todo componente esta sujeto a fallo, el tema es como te responda la marca, que tal como te han respondido dice mucho, al igual que EVGa pocas marcas tratan asi al cliente.. efectivamente superflower es el fabricante de fuentes de las top de evga, las que usa Vince y el animal de 8pack.

Yo continuaria con ella sin duda, para mi en fuentes de este calibre solo existen 2 marcas, superflower/evga o bien corsair.
totalmente de acuerdo contigo

saludos
 
la verdad es que no esperaba respuesta tan rápida y efectiva por parte de ellos

saludos
En cierto modo es lo que se paga aparte de la calidad de un producto, esa resolutividad, respuesta en caso de garantia...
Deberia de ser así con todas las marcas reconocidas y fuentes buenas, pero no todas funcionan asi de bien...Y no quiero entrar en nombres para no generar polemicas.
Me alegro mucho que te hayan respondido asi y que todo este ok.
 
En cierto modo es lo que se paga aparte de la calidad de un producto, esa resolutividad, respuesta en caso de garantia...
Deberia de ser así con todas las marcas reconocidas y fuentes buenas, pero no todas funcionan asi de bien...Y no quiero entrar en nombres para no generar polemicas.
Me alegro mucho que te hayan respondido asi y que todo este ok.
Mojate, vamos, soy todo oídos :p
Así alguno abrimos los ojos :)
 
Jajajaja dale colega @O3M
A ver...
No se si seran experiencias concretas pero hay quienes escriben al soporte de Asus, MSI,...porque se gastaron una pasta en una placa top, fuente,...que se les jodió y en vez de mandarle un reemplazo le dicen que debe de enviarla, que tienen que revisarla y entre tanto a esperar...Eso de envio de un dia para otro como ha hecho Superflower con el compi y sin dar rodeos conscientes de que al cliente le puede hacer falta y de que una buena y rapida respuesta tambien ayuda a la imagen, no se suele ver...
Asus, MSI, Gigabyte y muchas otras reconocidas incluso en productos top, de coste deberian de copiar ejemplos así...
 
Arriba