• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decepción Coolmod, atención al cliente nefasta.

Siles

Nuevo
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
32
Puntos
8
Muy buenas a tod@s,

Lo primero de todo, pedir disculpas por si este tema de denuncia no se debe incluir en la zona de gpu's; pero, a mí me ha ocurrido comprando una por eso expongo aquí el caso. Mover el tema dónde deba.

Expongo los hechos:

El día 9 de septiembre aparece en coolmod una super oferta de una Asus Radeon R9 390 STRIX DC 3OC ( http://www.coolmod.com/asus-radeon-...rjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5 ), cómo veis ahora no tienen existencias y sale a algo más de 400 €;



pues bueno, el precio de compra cuando la ví fue de 266'95 €.



Así que decidí comprarla, hice el pedido, hice el ingreso en cuenta santander:



Como veis hice el pago antes incluso que el pantallazo en el que salía el precio de 266... en el que aún quedaba stock. En la página de mi cuenta en la tienda aparece como pago recibido incluso:



Se puede ver también diversos pedidos que he intentado hacer y han terminado cancelados por los problemas que me han causado en Coolmod. Hoy día 11 de septiembre me llaman para decirme que no disponen de stock del producto y que a ese precio no pueden servirlo, que le de mi número de cuenta para hacerme la devolución, sinverguenzas!

Mi cabreo más que nada es por los diversos pedidos fallidos y este que ha sido la gota que colma el vaso, porque viendo el pedido el 9 por la mañana tuvieron tiempo de sobra para: ponerse en contacto conmigo, explicarme que ha sido un error y que menos que disculparse, y no que pasado 2 días desde el pedido, me llaman y no me dicen nada más que les de mi nº de cuenta para cancelar el pedido. IMPRESIONANTE, CLAP CLAP COOLMOD.

Espero que no os ocurra lo mismo y que entre todos podamos defendernos de estafadores y mentirosos, además de publicidad engañosa ( es mi opinión personal) para que dejen de hacer estas cosas y piensen más en los clientes, tanto en coolmod como otras tiendas.

No os pido que estéis deacuerdo conmigo o con ellos, sólo informaros de lo que me ha ocurrido para que lo penséis 2 veces.

Sin más, un saludo chapuZeros.

Siles.
 
No les compres y a tomar por culo... ya es común meter precios muy bajos para llamar la atención y lo único que hacen es eso, generar más mala fama de la que están teniendo. Te lo muevo a miscelánea mejor Siles.
 
Muchas gracias Borja. Ahí queda eso.

Un saludo y suerte chapuZeros.
 
Se ven 390 a 335€ ya, así que no es tan descabellado pensar que es una oferta normal. Sin ir más lejos ahora hay una 290 a 269€ cuando valía más de 300€ hace una semana.

Por mi parte no pienso comprarles nada. Si hay algo barato desconfiaré y pagaré un pelín más (o menos) pero en otra tienda.
 
Por Amazon algunas veces también las pifian con el precio, si tienes suerte algunas veces consigues la rebaja, pero otras muchas veces te terminan cancelando el pedido.

El problema que veo es que han tardado demasiado tiempo en responder... y empieza a ser algo habitual que los comerciales estén medio dormidos y se este perdiendo la rapidez y el buen servicio que tenían hace tiempo.... una lastima.
 
Arriba