• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decidir entre 2 M2

Corocotta

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Dic 2016
Mensajes
191
Puntos
28
Hola me llegan 2 M2 NVME, uno de ellos lo voy a colocar en el PC pero no tengo claro cual es el mejor porque no encuentro comparativas adecuadas.

Kingston NV1 2TB
Western Digital Blue SN550 2TB

¿Qué opinais?

Salu2
 
si no hay reviews o comparativas suele ser porque no son los discos más recomendables. en este caso, los 2 son bastante justitos, no tienen DRAM.
sea como sea me quedaría con el WD, ya que rinde un poco más y además el Kingston lleva memorias QLC en algunos modelos.
 
Gracias, había pensando en quedarme el WD y esto lo confirma, la diferencia en ms que me pueda dar con respecto a un Samsung no me preocupa y siendo de 2TB me aportan el espacio que necesito además de rendir mas, pq cuanta más capacidad mejor rinden.
 
Arriba