• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deepcool Captain 240 vs Noctua NH_D15S

kkiiker

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
788
Puntos
43
Edad
31
Entre esas dos me quedaría con el Noctua. Para meter una AIO regular como esa me quedo con la gama alta de aire.

Pero por que quieres cambiar la Enermax?
 
Entre esas dos me quedaría con el Noctua. Para meter una AIO regular como esa me quedo con la gama alta de aire.

Pero por que quieres cambiar la Enermax?

Tengo pensado en un futuro cercano llegar a los 4.4gh al cpu y no me fio mucho de la enermax....
He visto reviews y la deepcool la ponen por encima del noctua, que es el que tenía pensado comprar, pero al ver una AIO por encima pues pense que sería mejor ya que así no tendría todo el armatoste del noctua que para mi no es muy estético.
 
Estéticamente es cierto que es mejor, incluso puede rendir a mayor nivel que el Noctua (por muy poco), pero no siendo una AIO de mucha calidad acabarás con microevaporación y problemas de fiabilidad más pronto que tarde. Ahora bien, para usarla un par de añitos no debe ir mal.
 
El precio oficial del predator en su pagina oficial es bastante mas reducido
 
Para no crear otro post de nuevo, he visto vuestra recomendaciones de liquida, estoy buscando una ya que busco estética y buenos resultados.

Tampoco quiero montarme una custom porque es mucho money y no sabría como hacerla.

Esa predator que habéis recomendado que tal funciona en comparación con las corsair o las NZXT?
 
Para no crear otro post de nuevo, he visto vuestra recomendaciones de liquida, estoy buscando una ya que busco estética y buenos resultados.

Tampoco quiero montarme una custom porque es mucho money y no sabría como hacerla.

Esa predator que habéis recomendado que tal funciona en comparación con las corsair o las NZXT?

Puedes crear otro post, con tu caja, procesador, presupuesto máximo, etc
 
A cuanto te aguanta la enermax ese i5 a 4,2? voltaje y temp? He oido que se portaban bien y estaba pensado en poner la de 120mm en un eequipo, y como la piensas cambiar me pregunto eso, si puedes contestar te lo agradeceria
 
A cuanto te aguanta la enermax ese i5 a 4,2? voltaje y temp? He oido que se portaban bien y estaba pensado en poner la de 120mm en un eequipo, y como la piensas cambiar me pregunto eso, si puedes contestar te lo agradeceria

Pues sinceramente el CPU lo he puesto a 4.2 desde la BIOS de la placa base automáticamente al ponerla en modo rendimiento, con lo que no se como podría mirar el voltaje ya que no se mucho del tema.
En cuanto a temperatura no me sube mas de 61° con el prime al 100℅.
 
Ten en cuenta una cosa la rl deepcool es el modelo antiguo el nuevo se llama Deepcool Captain 240 EX tengo entendio que ha bastante gente el modelo anterior se le estropeaba la bomba a los meses y las mangeras han sido mejoradas en el nuevo modelo , estetiticamente me parece la mejor RL no custom
 
NOCTUA. Aire de gama alta siempre casi siempre es mejor que aio
 
Arriba