• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DeepCool Captain 360

Galo

Nuevo
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
37
Buenas!
He estado buscando y no he encontrado nada en el foro sobre experiencias de esta RL.
Queria cambiarme el disipador por aire que tengo por algo mas potente.Ya que ahora en invierno,con algunos juegos,se me calienta un poco.Y no me quiero imaginar cuando llegue el calor del verano.
Tengo un i7 3770K y me han hablado bastante bien de esta RL, que en una pagina esta por 130 euros el modelo de 360.
La verdad que a mi torre Nzxt y mi Gpu en negro y rojo le quedaria de vicio.
Saludos y gracias
.
 
Buenas!
He estado buscando y no he encontrado nada en el foro sobre experiencias de esta RL.
Queria cambiarme el disipador por aire que tengo por algo mas potente.Ya que ahora en invierno,con algunos juegos,se me calienta un poco.Y no me quiero imaginar cuando llegue el calor del verano.
Tengo un i7 3770K y me han hablado bastante bien de esta RL, que en una pagina esta por 130 euros el modelo de 360.
La verdad que a mi torre Nzxt y mi Gpu en negro y rojo le quedaria de vicio.
Saludos y gracias
.

 
Hola borja
Esta review ya la habia leido,aunque creo que pones el enlace por los comentarios.La review es de hace un año,por si sabiais algo mas al respecto de posibles problemas y demas.
Os parece de juguete?
Es que una modular se va de precio bastante creo
 
No se si lo mire mal,o que pasaria pero en amazon la vi 100 euros mas cara que en Xtrem.
Al ver que la Kelvin de Fractal es ampliable y se pueden intercambiar los racores y tubos tambien me llama mucho.Aunque las caracteristicas de la DeepCool son mejores a simple vista.
Estoy hecho un lio con las RL,jaja.Me pasa siempre que me quiero cambiar un componente,y es que creo que al ser pobre,me cuesta mucho decidir por cual apostar
 
De todas formas,recomendais esta RL aunque sea AIO?
Edito:Reformulo la pregunta.Recomendais una AIO aunque sea de las mejores?
 
Lo que no se es para que es el tubito rojo ese que esta sobre la bomba. ni el tercer record tapado que trae el radiador...
 
Juro que leí Deadpool Captain 360
 
Arriba