• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

deepcool ls520 vs arctic liquid freezer iii

odyn

De profesión Chapuzas
Hola, tengo una 5800x3d con un scythe fuma 2 en una caja corsair 540, con un junto a una 3080 ti y me está cogiendo temperaturas muy altas ahora en verano cuando juego.
Me gustaria meterle una aio y estaba entre 3 pero no se si mejorara el disipador que tengo y si incluso me cabrá en la caja debido al grosor del radiador de las artic.

deepcool ls520
arctic liquid freezer iii 240
arctic liquid freezer iii 280

Cabrán las artic en la caja?
Cual me recomendais de las 3 que he puesto?
Alguna otra recomendación que no se vaya mucho de precio?

Hola, tengo una 5800x3d con un scythe fuma 2 en una caja corsair 540, con un junto a una 3080 ti y me está cogiendo temperaturas muy altas ahora en verano cuando juego.
Me gustaria meterle una aio y estaba entre 3 pero no se si mejorara el disipador que tengo y si incluso me cabrá en la caja debido al grosor del radiador de las artic.

deepcool ls520

Buenas,
qué temperaturas tienes? con qué juegos concretamente? resolución?

Un saludo

Me sube de 80 grados en el L4D y probé el cinebench r23 para testear y en segundos de puso a 90 grados.

deepcool ls520

Yo te recomiendo la Arctic, ahora están las Pro que son mejores y de precio creo que están más o menos igual, mira la página del producto para ver si es compatible con tu placa base, también tienes que ver si no toca con tus memorias ram, yo la cambié por la de 360mm porque la de 280mm me tocaba en la ram.
Liquid Freezer III - Compatibility - User Manual

Última edición:
Yo te recomiendo la Arctic, ahora están las Pro que son mejores y de precio creo que están más o menos igual, mira la página del producto para ver si es compatible con tu placa base, también tienes que ver si no toca con tus memorias ram, yo la cambié por la de 360mm porque la de 280mm me tocaba en la ram.
Liquid Freezer III - Compatibility - User Manual
La verdad que la artic me convence más pero al ser el radiador más grueso puede tener problemas de incompatibilidad al ponerlo arriba en algunas cajas (puede dar con la RAM, o con la conexión de la CPU).

La verdad que la artic me convence más pero al ser el radiador más grueso puede tener problemas de incompatibilidad al ponerlo arriba en algunas cajas (puede dar con la RAM, o con la conexión de la CPU).
Mira la lista que te he puesto si sale tu placa base, mide la altura de tu ram, mira si en el manual de tu torre pone algo más específico sobre si pone algo sobre las dimensiones de las líquidas que puedes poner, sobre todo el grosor, creo recordar que yo medí con un metro cuanto bajaría el radiador y si tocaría en las rams.