• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Defectuosa GTX 960 o Antec VPF550?

colosoderada

Nuevo
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
48
Hola a todos acabo de comprar una Gigabyte GTX 960 de 2 GB y una fuente Antec vpf550, mi resto del equipo es una placa z77 Pro3 con un i3570K, 16 GB y un disco duro SSD de 250 GB y otro de 2 TB WD Green....

La fuente anterior era una Tances Radix de 520 W, yo creo que la fuente está bien...
He cambiado la fuente y he pinchado la gráfica y windows 7 ni se entera............ los ventiladores de la gráfica están funcionando y el ordenador arranca pero ni se entera de la gráfica nueva............ no tengo ni idea que puede pasar........ En cambio pincho mi antigua GTS 250 que no lleva alimentación más la que viene por el PCI express 3.0 y la detecta a la primera............ Estoy frustrado.............. Yo quería jugar al fallout4 este puente...

Puede ser que la fuente no sea suficiente ????? O la gráfica ha venido defectuosa ?????
Me parece que voy a tener que devolver la gráfica a la tienda online, la fuente yo creo que está correcta y es mejor que la que ya tenia....

Algún consejo ?????
Muchas gracias y un saludo...
 
si la acabas de comprar no lo dudes y cambiala,esa fuente es malilla pero es raro que no de señal.
 
Sin la gráfica cómo va el equipo? osea, tirando de la iGPU? la fuente es buena...
 
Hola compañeros, mi equipo para jugar al Ages of empire, Civilization V, etc... con la gráfica integrada más que suficiente........... La fuente yo creo que esta bien por el precio que es .... la otra la tacen radix creo que es peor....

Por cierto al fin lo he conseguido........... ya me funciona la gráfica............ he tenido que actualizar la bios a la última versión que había y en cuanto la he vuelto a pinchar ha funcionar...........
Pufff que susto me habia metido.......... va muy bien la gráfica............. al fin puedo jugar al FallOut 4

Muchas gracias por todo y un saludo...
 
Pues a disfrutar del equipo!
 
Arriba