• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Definición del texto en pantalla

Internesto

Simracer
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
346
Puntos
43
Edad
55
Pregunta tonta: ¿cómo puedo mejorar la definición del texto que aparece en pantalla de las aplicaciones? Se ve mal...


IMG_5952.jpg
 
Hola.

Prueba a calibrar el texto con "cleartype" (de windows).

Pero un +300% pienso que te seguirá dejando ese "mal rastro/vista" de las letras...
 
Hola.

Prueba a calibrar el texto con "cleartype" (de windows).

Pero un +300% pienso que te seguirá dejando ese "mal rastro/vista" de las letras...

Ok, gracias Consultor. El problema es que con la resolución tan alta de la TV si no pongo 300% no veo un pijo ya que el texto sale muy pequeño. El tema es que en windows sí que se ve bien las letras y es sólo en las apps. Miraré a ver o si no tendré que bajar resolución para no tener que poner el texto a 300%.

Un saludo.
 
Que tele UHD?... por ejemplo, en 55", tienes un PPI muy bajo (77 PPI)... normal ver mal las letras si haces ese escalado sobretodo a la distancia que normalmente utilizais de "monitores" las TV ¿60-90cm?
 
Que tele UHD?... por ejemplo, en 55", tienes un PPI muy bajo (77 PPI)... normal ver mal las letras si haces ese escalado sobretodo a la distancia que normalmente utilizais de "monitores" las TV ¿60-90cm?

Sí, es UHD de 43". Concretamente este modelo: 42.5" LG 43UJ750V - Caracteristicas y especificaciones

Por lo que veo tiene un PPI de 104 y la distancia a la que la tengo es de unos 200 cm o algo más.

Saludos y gracias por la atención.
 
Última edición:
Arriba