• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dejar s3 como nuevo para envio al sat

carlopex97

Chapuzas Junior
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
504
Puntos
18
Edad
26
pues eso que mi movil no carga y la bateria le dura poquisimo y actualmente tengo omnirom 4.4.2 y nose como ponerlo para que me valga la garantia o si no importa que tenga otra rom
 
Entra en el recovery y les das a wipe. A wipe cache data NO, al otro (no me acuerdo del nombre xD
 
sisi los wipes ya lo se pero eso no quita la rom lo que yo me refiero es resetear el contador de flasheos, recovery original rom original vamos que no quede restro de haber tocado el movil
 
Pero me quieres hacer caso? XD. Dale al wipe que te he dicho. He wipeado 6 veces el móvil y se queda bien.
 
Pero el Wipe no borra el contador de flasheos xD
 
En el S2 yo lo hice con una resistencia que se conectaba por el microUSB. También había apps que lo hacían pero nunca llegue a probar.
 
1o descarga la ultima rom oficial de la web y el archivo de desroot en xda developers y pasalos a la tarjeta.

2o inicia el recovery e instala primero la rom y segundo el archivo de desroot.

3 cuando reinicie instala de la tienda rootchecker para verificar que ya no eres root. Si no se conceden los permisos de superusuario es que lo has desrooteado bien, si no, algo has hecho mal o el archivo no era correcto.

Si no instala nada, ni rom ni desroot, prueba a instalarlos desde odin, si lo conoces.

tapatalkeado!
 
Odin es un programa que instala los archivos desde el ordenador.

Mira en youtube como usarlo...

tapatalkeado!
 
Odín más bien para flashearlo, aunque lo veo más lioso.
 
Arriba