• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Delfin 20 , 1100 puntos, 1 mes de permanencia

Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
39
Puntos
0
Muy buenas Borja !!! he leido varios temas tuyoss y eres un monstro!!! a lo que voy !

Me falta 1 mes para terminar mi permanencia con Orange
Tengo tarifa Delfin 20 y 1100 puntos aprox.

Quisiera conseguir un Galaxy sII o Galaxy Note u algun movil muy similar o superior a estos
Quisiera tambien seguir con la misma tarifa Delfin 20

Tengo varias dudas

1. - Puedo conseguir alguno de esos moviles pagando unos 100 euros aprox. ?

2- - Si la opcion 1 no funciona, puedo cojer una tarifa Delfin aun mayor y luego cambiarla por la 20 ? cuanto me costaria la penalizacion?

3- - La portabilidad se que debo hacerla a MoviStar y por ejemplo un habla y navega 21 , si acepto lo que me ofrecen tendre que pagar algo ? o sera dificil volver a mi compañia, es que este tema no o entiendo muy bien porque si acepto lo que me dan puede que tenga que pagar el telefono o algo

Muchas gracias Borja, espero haber sido comprensivo y perdone las molestias ! :)
 
Por favor me puede responder alguien, aunque no sea Borja no pasa nada, borja cuando puedas pasarte y lo lees mejor gracias a todos"
 
Con tranquilidad... que los fines de semana no se hace nada, así que no hay que estar con prisas.

Si, el S II estará entorno al precio que quieres pagar.

El truco ese sólo sirve (por el presupuesto que tienes) con el HTC One X (no lo tienen como premium), 0 euros con una Delfín 79, nada más cogerlo, baja a una Delfín 20, pagarás en total unos 90 euros. Es mejor opción que el S II.

Movstar, 1004, una Habla 15 y a correr, no deberás pagar nada aunque des datos bancarios y demás.
 
Yo hice el truco del "HTC One X", puedes buscar mi caso para ver los detalles, si lo vas hacer, te aconsejo que lo hables antes con la comercial, no vaya a ser que lo pusieran como premium en los ultimos dias, aunque dudo que lo pongan durante el resto de mes, hasta septiembre no se darán cuenta.
 
Gracias chicos, perdona pero no era mi intencion meter prisa, PERDONAR !!

Borja mi intencion es el Galaxy SII , pero de segunda opcion veo mejor el Sony Xperia P que el HTC no?

Es que es Galaxy sII es el movil que busco, pero el Galaxy Note tambien me interesa, se adecua perfectamente a lo que busco y no me importaria llegar a loas 130 mas o menos!!!

Es mejor que me espere a que se cumpla la permanencia o me pongo las pilas ya? es que prefiero esperar que valla que ocurra algun error y cargue de penalizacion 70 euros

El Note se me iria de precio?

Muchas gracias ! :D
 
Es que el HTC One X lo conseguirás por menos precio, y es mejor móvil en todo... así que yo me iría por el One X....

La oferta será igual amagues ahora o en 1 mes, la penalización no la pagas, y el Note... ya no compensa.
 
Si te queda 1 mes, hazla, podras optar al renove estilo orange, que son para los clientes que les falta un mes para terminar su compromiso, asi puedes sacarte el One X por un precio muy bajo (100 euros aprox). Si no te gusta la marca y prefieres otro modelo, con esa cantidad puedes optar tanto al samsung S II como al Xperia P, aunque personalmente, te recomiendo el One X, es lo mas parecido al S III que te puedes encontrar. La penalizacion de 70 euros no la tendras que pagar, ya que has renovado, pero si la de bajar la tarifa (de delfin 79 a delfin 20, por ejemplo), entre el movil y la penalizacion, no llegas ni a los 100 euros
 
Ok
he estado viendo el One X y tiene muy buena pinta, y llevo 2 horas siguiendo el caso de juancarlos ( solracnauj ) creo que se escribe asi jeje
Y de estos moviles con cual os quedais: Galaxy SII , Htc One X , Htc One S o Sony Xperia P ¿?? ESTA ES UNA GRAN DUDA pero sin duda veo
que el que se adecua mas a mi es el HTC ONE X

En caso de que sea Htc One X lo pido con una tarifa delfin 79 para luego cambiarla a la 20 porque no es premium a dia de hoy verdad? en septiembre puede que lo sea no¿ asi que podria penalizarme unos 90 euros?

Aparte puedo sacarle un 20% de la factura en un año y 45 euros de bonificacion? ya que si ago el caso de solracnauj de pasar de delfin 20 a delfin 79 deberian ofrecerme eso no?

Una vez que llame al 1004 , les digo que quiero hacer una portabilidad con la tarifa habla 15 y despues que le digo sin movil? es decir solo la tarjeta no?

Muchas gracias por todo a borja y solracnauj , llevo desde las 5 de la mañnaa asta ahora las 7 mirando todo y creo que voy a aser lo de este xaval antes de que lo ponga premium este movilazoo!!!

P.D. Borja no comprendo eso de recomendarme el HTC One X y vi en unos temas anteriores que no lo recomendabas por su procesador, pantalla , etc

Espero que solranauj me diga lo contrario :D
 
Última edición:
Si entra en categoría premium, además de pagar 90 euros de penalización por bajar la tarifa y "romper" el contrato, pagarías como 180 euros... con lo cual es mejor amagar ahora que no es premium.

Si, 20% y 45 € de bonificación puedes.

Exacto, que quieres portarte a Movistar con la tarifa Habla 15, si te dicen algo de móvil que no, que ya tienes uno libre de fábrica.

No es que no lo recomendara, lo comparaba con el HTC One S, que es distinto, a un usuario que la diferencia entre ambos terminales era más de 100 euros, y que no le compensaba ir por el One X.
 
Si entra en categoría premium, además de pagar 90 euros de penalización por bajar la tarifa y "romper" el contrato, pagarías como 180 euros... con lo cual es mejor amagar ahora que no es premium.

Si, 20% y 45 € de bonificación puedes.

Exacto, que quieres portarte a Movistar con la tarifa Habla 15, si te dicen algo de móvil que no, que ya tienes uno libre de fábrica.

No es que no lo recomendara, lo comparaba con el HTC One S, que es distinto, a un usuario que la diferencia entre ambos terminales era más de 100 euros, y que no le compensaba ir por el One X.


Y concretamente a dia de hoy , el One X no entra verda? de todas maneras podria llamar para asegurarme antes de hacer es o no¿?

Otra cosa exactamente me queda para terminar la permanencia 1 mes y 4 dias, que hago? me espero a mañana lunes ha hacer todo el movimiento
o al lunes siguiente que ya esta dentro del ultimo mes?

Muchas gracias campeon !!! por informame muy bien :)
 
No, a día de hoy te llevas el One X regalado con ese truco, menos de 100 euros y compensa. Si, puedes preguntar si es premium el HTC One X.

Mañana por la mañana ya le puedes pegar caña a esperar al mensaje acojonante de Orange diciéndote que tienes que pagar 174 euros :sisi3:
 
Una duda que tengo es si me daran la bonificacion de 45 euros por el renueve de puntos y el 20%
de descuento durante un año

Ten en cuenta que aun me falta 1 mes y 4 dias

Lo tendre facil piyarme el One X con bonificacion de 45 euros mas el 20% de descuento y segun a juancarlos
por la tarifa delfin 79 le costo 19 euros creo que fue ! Mas la penalizacion de 90 euros...toal 109 euros
y le kitamos la bonificacion se quedaria en 64 euros total

Puede quedarse mi caso igual? Muchas gracias
 
Si te dan el descuento y bonificación.

Si, tu caso sería igual o similar.
 
Seguro que me dan la bonificiacion del renueve de puntos, aun me queda 1 mes y 3 dias nose si eso 3 dias influiran

Otra cosa lo hare sobre las 12 (por la mañana) porque es a la hora que vengo de currar, podre finalizar todo el proceso por la tarde- noche???

Muchas gracias borja mañana ya te dire como va el transcurso!!
 
No te precupes, hazlo sobre el medio día, no pasa nada, con suerte todo se hace el mismo día... si no, para el martes.
 
Borja estoy hablando con los de Movistar y me estan pidiendo datos bancarios, grabaciones de voz y tal, eso es normal colega?

Porque me toi acojonando jejej
 
Si, es normal, amagues a Jazztel, Orange, Vodafone, Yoigo, Movistar... son datos esenciales, no pasa nada.
 
Si no me llega el SMS llamo sobre las 2 del mediodia o asin?

Tio tienes que estar de mi yaa asta vamoss... jejeje pero es que quiero ir paso a paso pa no piyarme los dedos luego tio
 
Llama tranquilamente sobre las 19:00 a ver si empezó, si no, mañana por la mañana.
 
ACABAN DE ENVIARME EL SMSS !!!!! Ya puedo llamar y negociar verda Borja?
Me espero hasta que lea tu respuesta
 
Arriba