• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Delfin 20 , 1100 puntos, 1 mes de permanencia

Pues mira, mejor, a llamar toca xD
 
Edito el mensaje, se habia equivocado la p.... tia de orange (y me habia dado un susto de cojones por eso te envie el privado)

Borja, te comento

Al final he conseguido lo que queria

HTC One X, 19 euros con delfin 79 , mas 45 € bonificacion y 20% descuento factura en un año y el movil es NO PREMIUM (por lo que me costaria unos90 euros cambiar la tarifa no? )

Bueno mi segunda duda y la mas importate

Resulta que el movil no lo tiene en el Stock ( es decir que no lo tienen en la fabrica ) y tienen que esperar a que venga a la fabrica, ma dixo que llame a las 18:00 haber si se encuentra, y si no mañana, pero mañna vuelvo a las 12 de trabajar
y si no se encuentra el movil en Stock , que puedo hacer?

Porque mañana a partir de las 14:00 estoy ya con Movistar y eso es lo que no buscamos
Que puedo hacer si mañana a las 12 llamo y me dicen que aun no esta el movil y me quedan 2 horas para hacer algo pa no estar con Movistar

Como doy de baja esa portabilidad por si las moscas
Estoy con un manojo nervios tio, la mujer ma dicho que no me preocupe que llegara que pregunte esta tarde sino mañana, pero y si faya que hago tio?

Estoy en tus manos Borja, te espero conectado, Un saludo amigo !! Y muchsiimas gracias por todo que si no llega a ser por ti na de esto sabria

Grande crack!!
 
Última edición:
Pues llama a la tarde, si no está en stock, pregunta si te pueden cancelar la portabilidad y que volverás a llamar cuando tengan el móvil para que te lo envíen, a ver si es posible.
 
borja si cancelo la portabilidad mañana a alas 14:00 estoy en movistar

que puedo hacer pa cancerlala enviar un fax o llamando?
 
Se cancela mediante Orange, ellos te pasan para cancelarla.
 
Toma yaaa!!! Borja al final lo he conseguido

HTC One X por 19 euros, 45 €de bonificacion , y 20% de descuento durante un año

A todo esto hay que sumarle cuando cambie lo de la tarifa que seran unos 80 o 90 euros, pero esto lo puedo hacer el mismo dia que recibo el movil o el dia siguiente?

He podido anular la portabilidad de movistar sin problema y demas

Muchas gracias por todo tio
 
Hazlo cuando te llegue el mensaje al movil en que te dirá "mañana tendrás tu tarifa delfin 79", pues llama al dia siguiente ;)
 
Nada más recibirlo, llamar y que quieres bajar tu tarifa a la Delfín 20/30 la que estimes oportuna vamos.
 
Estoy interesado en el HTC ONE X, mi pregunta va para Solracnauj y Borja:
Por lo que he entendido:
1-Se acepta la contraoferta del HTC X con tarifa Delfin 79
2-Antes de que llegue el móvil, imagino que te enviaran el mensaje de cambio de tarifa
3-Tal y como explicáis, automáticamente llamamos para volver a delfin 20 (o sino al día siguiente)
DUDA:
-¿Te pasan en la factura la tarifa Delfin 79 el primer mes? O ¿te pasan la parte proporcional de 1 día ( en caso de hacer el cambio a la tarifa delfin 20 el primer dia de su aplicación)?
Creo que ya hace algún mes que Solracnauj hizo este truco, y podra comentarnos que cargo le hicieron el primer mes posterior al cambio.
-¿Cuando mandan el mensaje de cambio de tarifa? ¿Lo mandan antes de que llegue el móvil? Me explico : ¿Habrá problemas por anular la tarifa si aún no han enviado el movil?
Muchas Gracias por todo.
Un saludo
 
Según reportó un usuario ayer (creo) que el HTC One X ya es premium, pero según otro usuario, ahora el Xperia S no es premium (con lo cual preguntaría antes por si las moscas).

Te pasan la parte proporcional de 1 día.

Lo mejor es esperar a tener el móvil, probarlo a fondo, y si va todo ok, cambiar la tarifa, por si luego hay problemas al devolverlo y cambiar la tarifa.
 
Arriba