• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Delid de buen nivel a bajo coste? (35€ aprox.)

Rayzorf

Chapuzas Junior
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Edad
34
Hola, estoy viendo la posibilidad de hacer delid a mi i7 8700k pero veo que la herramienta es demasiado cara para su función además de la silicona que recomiendan y pues ojeando un poco he encontrado para hacer delid a unos 35 euritos, a ver qué opinan los expertos en el tema :)

Delid 4,50€
Relid 7,80€
IHS de cobre 6,35€
Thermal grizzly 9,95€
Silicona alta temperatura 7€

¿Cómo lo ven?
 
¿Nadie se atreve a comentar? XD
 
35€ creo que esta bien de precio por un delid. El IHS de cobre te lo puedes ahorrar, si lo pones, tendras que abrir el micro cada 6 meses para cambiar la pasta metalica, asi que lo dejaria con el IHS original.

Un saludo.
 
35€ creo que esta bien de precio por un delid. El IHS de cobre te lo puedes ahorrar, si lo pones, tendras que abrir el micro cada 6 meses para cambiar la pasta metalica, asi que lo dejaria con el IHS original.

Un saludo.
No sabia lo del ihs de cobre. Por qué tendría que cambiarlo cada 6 meses? Con el original cada cuánto?
 
El original, al estar bañado en Niquel, no sale "oxido" por el metal liquido. En cambio, el contacto entre el cobre y el metal liquido, hace una reaccion, y sale algo parecido al "oxido". Yo particularmente pondria el IHS original nuevamente, asi ya no lo tienes que volver a abrir nunca.

Un saludo.
 
El original, al estar bañado en Niquel, no sale "oxido" por el metal liquido. En cambio, el contacto entre el cobre y el metal liquido, hace una reaccion, y sale algo parecido al "oxido". Yo particularmente pondria el IHS original nuevamente, asi ya no lo tienes que volver a abrir nunca.

Un saludo.
Oh vaya, desconocía eso... también he visto que se puede pulir el original y quitarle arriba el baño de niquel, que con eso puede bajar 5 graditos ¿qué opinas?
 
Eso si que se puede hacer. Si ya no tienes garantia y al poner el AIO no utilizas metal liquido, si no una pasta "normal". Si que se gana algo en las temperaturas, de todas formas esperaria a despues del delid para hacerlo. Creo que cuando lo hagas, estaras mas que sadisfecho con las temperaturas.

Un saludo.
 
¿Para cuántos delid puede dar un grizzly de 1g?
 
Para unos 4 o 5 ya te llega.

Un saludo.

Correcto, yo use 1 g entero para limpiar el indio del 9900k 3 veces con un poco mas cantidad de la normal, mas la aplicación final para dejar el delid hecho, asi que salen justo 4 o 5
 
Arriba