• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid I7 4790k con RL custom

Que es con ella?
Una pasta muy mala
Seca y dura como una piedra
Sera mejor que el intel dejara el cpu sin el ihs

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Que es con ella?
Una pasta muy mala
Seca y dura como una piedra
Sera mejor que el intel dejara el cpu sin el ihs

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pero desmontarlo es algo delicado.

Pero cuándo AMD presentó las primeras CPU con lid (tapa en inglés), era para mejorar las temperaturas.
 
No digo que sera mala idea de IHS pero no poniendo pasta
Soldando el DIE de IHS soy seguro que los temperaturas bajaran en picado
En el estres un 4790k puede tener sobre 65-75 grados PERO con el IHS soldado tendra maximos de 60

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Los I7-920 por ejemplo están soldados y no se recomienda quitar el IHS porque las posibilidades de cargarte la CPU son bastante altas y al final tampoco bajan mucho las temperaturas generalmente entre 5ºC a 7ºC .

Esta claro que la soldadura les saldría mas cara a los de intel y han decidido poner pasta, que ha priori no es mala idea, sino fuera por la mierda de pasta que le meten.
 
Eso pasaba hasta, me parece, en la segunda generación de los i7 en 1155 (y me parece que también en los 2011 y 2011-3).
 
Arriba