• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid i7-8700k Barcelona

Hola, buenas! He llegado a este hilo a través de Google, buscando si alguien hacía delidding en Barcelona... y lo primero que sale es este tema, así que resucito este tema de entre los muertos. (Aunque sólo tiene dos meses :p)

En fin, a lo que iba: Ahora con el calor del verano, mi 4670K stock y en idle está casi a 50 ºC estables y constantes, y me parece muy alto. De cooler tengo un Corsair H110i GT con ventiladores Noctua NF-P12, así que por cooling no debería ser.


Desde que tengo esta CPU nunca fue muy buena overclokeando y siempre ha estado bastante caliente comparando con otros usuarios... por eso me pica la curiosidad de hacer delid a mi cpu.


Ya hablé con @plisskin que me dijo que él ya no los hace delids y me indicó el tema donde va rulando una herramienta, pero debería esperarme tres meses antes de poder pedirlo... :(
Por eso, si hay alguien por Barcelona o alrededores que aún lo haga me gustaría saberlo y contactar con él/ella.

Un saludo y gracias!


Buenas! soy el que abrio el hilo.

Si me contactas por privado, te puedo pasar el numero de la persona que me hizo el delid

Un saludo
 
Arriba