• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid sin ihs y con MX-4, merecerá la pena?

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
Bueno, pues el caso es que por ahora sólo dispongo de MX-4 a falta de pedir la liquid pro/ultra.

Creéis que si pongo el disipador directo al DIE y con MX-4 ganaré algunos grados?

Gracias
 
Muy pocos en consecuencia al riego que corres.

Si te decides, esperate a la liquid y compa un espaciador para no forzar el silicio del chip al poner el disipa
Aqua-Computer-Spacer-1.jpg


Por cierto, con que vas a refrigerarlo? Con agua supongo no?
 
La MX-4 no es una buena pasta para meterla en el die directamente, pero hará el apaño hasta que tengas la liquid. La diferencia dependerá mucho de la calidad de la aplicación de la TIM stock.
 
Gracias...
Rcpaap de dónde has sacado esa foto? yo solo conocía el Delid Die Guard de MSI pero no veo dónde comprarlo... y no sabía de otros...

Ansau entiendo... pero por eso mi pregunta... si es una buena pasta sin destapar el micro... destapándolo sin poner IHS por lo menos unos grados debería ganar... no?
 
Gracias...
Rcpaap de dónde has sacado esa foto? yo solo conocía el Delid Die Guard de MSI pero no veo dónde comprarlo... y no sabía de otros...

Ansau entiendo... pero por eso mi pregunta... si es una buena pasta sin destapar el micro... destapándolo sin poner IHS por lo menos unos grados debería ganar... no?

la media que he visto en procesadores con y sin IHS son unos 10, más o menos.
 
Gracias...
Rcpaap de dónde has sacado esa foto? yo solo conocía el Delid Die Guard de MSI pero no veo dónde comprarlo... y no sabía de otros...

 
Con poner en ebay, amazon, aliepress y similares "delid spacer" tienes de todos los gustos y precios
 
Me has hecho ilusionarme... Amazon no tiene nada :(

Realmente el delid es para un Haswell y sólo conozco el Delid Die Guard de MSI pero no lo he visto a la venta en las tipicas tiendas

Muchísimas gracias
 
Bueno, pues el caso es que por ahora sólo dispongo de MX-4 a falta de pedir la liquid pro/ultra.

Creéis que si pongo el disipador directo al DIE y con MX-4 ganaré algunos grados?

Gracias
Solo con cambiar la pasta y volver a tapar ( sin necesidad de volver a pegarlo con silicona) ya notarás mejora.

Si usas bloque cpu, EK vende tornilleria mas corta pero ten cuidado al apretar para no cargarte el DIE.

Usa cinta kapton para proteger los circuitos de la pasta termica, la collaboratory es conductora.



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C5FNCI0/ref=aw_wl_ov_dp_1_7?colid=39O351CXWWSHU&coliid=I3P179NTNY2OI5

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00L8VGHP2/ref=aw_wl_ov_dp_1_3?colid=39O351CXWWSHU&coliid=I2L8PZTH7HHB8V
 
Yo esperaría a la mejora para obtener un ordenador mucho más potente y rápido.
 
Arriba