• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DELIDDING en Córdoba para un 4790k??

pues la 3070 la pille hace unos días por 580 euros
Muy buena compra compañero
Claro que cambiarle de placa , CPU y ram, pero lo decía por darle un añito o añito y medio de juego a este gran procesador.
Pues si compañero, puesto que de por si ya tienes pensado hacer el cambio, mira de apretar lo que puedas con el OC y si haciendo Delid le puedes bajar unos grados, mejor que mejor.
Y así de paso pues trasteas y aprendes más.

Saludos.
 
El problema es que mis compras compulsivas sin mirar bien lo que compro también me paso con este procesador, que tenia unos cuantos Mhz mas que el que no tiene K y lo pille. El caso es que mi placa no admite OC :cry::cry:
 
El problema es que mis compras compulsivas sin mirar bien lo que compro también me paso con este procesador, que tenia unos cuantos Mhz mas que el que no tiene K y lo pille.
Pues entonces el Delid no serviría de nada.

Puesto que la finalidad de hacer Delid al CPU es la de bajar tenmperaturas para poder subirle el OC.
Hacer Delid porqué si no merce la pena.
El caso es que mi placa no admite OC :cry::cry:
Que putada!!!
 
El problema es que mis compras compulsivas sin mirar bien lo que compro también me paso con este procesador, que tenia unos cuantos Mhz mas que el que no tiene K y lo pille. El caso es que mi placa no admite OC :cry::cry:
Entonces el delid no tiene sentido alguno, y comprar una placa a estas alturas es una estupidez xD

Aguantalo un tiempo (o no, o cambia ahora, jaja) y ya cambiarás todo.

Salduos
 
Lo aguantaré un poquito en el tema gaming y luego lo dejaré como un secundario para ofimática, multimedia etc , porque la verdad es una máquina que me va del 10
 
Lo aguantaré un poquito en el tema gaming y luego lo dejaré como un secundario para ofimática, multimedia etc , porque la verdad es una máquina que me va del 10
yo le haria delid, incluso un direct die.. meterle 1.45v y a tirar millas. Si lo quieres mantener para futuro... tu mismo te das la respuesta

lo que si cambiaria ya.. si o si, es esa fuente y mas con esa grafica o_O
 
A ver si alguien vende una z97 y me lo planteo jeje, el tema de la fuente es épico , tacens engaño con sus certificados energéticos allá por el 2008-9 con unas fuentes específicas, la Vulcano 750 me ha ido perfecta siempre y con una 1080 , es una fuente que en mi opinión y experiencia ha sido y es buena
 
Creo que estáis un poco exagerando al i7 4790k para mal no? Habláis como si fuese un procesador malísimo, cuando los procesadores en Intel han evolucionado poco en 7 años desde que salio ese procesador. Está claro que no es un 10900k pero habláis como si fuese un FX 6300. El 4790k con oc puede con el 99% de juegos que existen hoy en día. Está claro que sí tienes que invertir dinero en absurdo meterlo en una plataforma de 2014 pero ese procesador va de sobra para 60 fps como mínimo. Que el 10900k te da 144fps. Este te da 115 por decir unos números. Eso es jugar de sobra para las personas que no se quieren gastar un dineral.
 
Mándame un privado jeje a ver
 
2k 60Hz con ese micro en juegos pesados es asumible si todo lo demás acompaña.
 
Muchas gracias a todos por contestar, pues la 3070 la pille hace unos días por 580 euros y viendo el panorama del stock de gráficas y que una 2080 o 2070 están por más de 400 euros de segunda mano , pues he cambiado la gráfica , que la he soltado por 300 euros
Claro que cambiarle de placa , CPU y ram, pero lo decía por darle un añito o añito y medio de juego a este gran procesador.
Como está la cosa, si te llega la Gráfica, ya es bastante xD.
 
Esperemos que llegue jejeje, estoy con el canguelo metido jeje
 
A ver si alguien vende una z97 y me lo planteo jeje, el tema de la fuente es épico , tacens engaño con sus certificados energéticos allá por el 2008-9 con unas fuentes específicas, la Vulcano 750 me ha ido perfecta siempre y con una 1080 , es una fuente que en mi opinión y experiencia ha sido y es buena
supongo que va en la mentalidad de cada uno, en lo personal yo no plantaria una fuente de esa calidad y le meteria una grafica como esa. Y no hace falta irse a fuentes de 200€ para tener una "seguridad".
 
supongo que va en la mentalidad de cada uno, en lo personal yo no plantaria una fuente de esa calidad y le meteria una grafica como esa. Y no hace falta irse a fuentes de 200€ para tener una "seguridad".
Exageran demasiado XD
 
Arriba