• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell 27 Gaming Monitor S2721DGFA Ofertón??

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.068
Puntos
63
Buenas compañeros,

He visto en un foro que hablaban de este monitor y a mi parecer viendo displayspecifications es el mismo panel que monta el conocido LG GL850 pero "vitaminado", con mejor contraste, mejor brillo máximo y mejor refresco de pantalla (165 hz), así como más puertos usb.

Ahora mismo tengo un Acer Nitro XV272UP y como me puede el cacharreo pues eso xD, me preguntaba si es notable la diferencia o no, ya que el Dell cuesta 325€ puesto en casa :)

Un saludo y gracias de antemano
 
Buenas compañeros,

He visto en un foro que hablaban de este monitor y a mi parecer viendo displayspecifications es el mismo panel que monta el conocido LG GL850 pero "vitaminado", con mejor contraste, mejor brillo máximo y mejor refresco de pantalla (165 hz), así como más puertos usb.

Ahora mismo tengo un Acer Nitro XV272UP y como me puede el cacharreo pues eso xD, me preguntaba si es notable la diferencia o no, ya que el Dell cuesta 325€ puesto en casa :)

Un saludo y gracias de antemano
Donde se puede conseguir a 325€? En la pagina de dell esta a 433
 
Donde se puede conseguir a 325€? En la pagina de dell esta a 433

hay un cuponcito rico esperando xDD

igualmente, he leído el hilo correspondiente que no había visto aquí en el chapuzas

ahora me tienta este otro jajaj



y me apostaría bastante a que el panel va dará bastantes menos problemas que cualquier ips.... lo que pasa que 32 ya es tela grande
 
está a 320€ el DELL S3220DGF.......
 
chetodann ayuda compi!! mismo precio ambos Dell, me merece la pena el cambio?

gracias!!
 
chetodann ayuda compi!! mismo precio ambos Dell, me merece la pena el cambio?

gracias!!
cambio notable en cuanto a cambio de tamaño y pasar a un IPS (de tu nitro al 32 Dell). Ojo, "perderas" respuesta gaming... pero por ese precio poco puedo añadir
 
cambio notable en cuanto a cambio de tamaño y pasar a un IPS (de tu nitro al 32 Dell). Ojo, "perderas" respuesta gaming... pero por ese precio poco puedo añadir

gracias mil!! y entre ambos Dell con cuál te quedas? 32" curvo VA o 27" ips? ya sé que cambia bastante pero me da algo de yuyu arriesgarme a un ips y tener que devolverlo después a dell por tema de bleeding o clouding...

pero según rtings el de 27" es ligeramente superior...
 
Ese dell estoy a punto de pillármelo yo, no sé qué hacer. Son 2 meses de espera jaja.
 
Ese dell estoy a punto de pillármelo yo, no sé qué hacer. Son 2 meses de espera jaja.
Había un comentario del chollómetro diciendo que le ponía una fecha de casi dos meses y le llegó en una semana, yo lo pillé.
 
Había un comentario del chollómetro diciendo que le ponía una fecha de casi dos meses y le llegó en una semana, yo lo pillé.

Pues ale, voy a probar suerte. Vamos a ver. Cuándo lo pediste?
 
El de 27", ojalá lo enviaran antes, pero...

a mi me tienta el de 32, por ir a un VA, por probar uno curvo y el tamaño aunque quizás es excesivo, la gente dice que no quiere ir atrás ya
 
a mi me tienta el de 32, por ir a un VA, por probar uno curvo y el tamaño aunque quizás es excesivo, la gente dice que no quiere ir atrás ya

Claro, eso es muy subjetivo. Yo con un 32" me quedaría ciego, creo. Y también supongo que depende de para qué lo vayas a usar.
 
Pues ale, voy a probar suerte. Vamos a ver. Cuándo lo pediste?
Ayer por la noche, pero el comentario del chollómetro que decía lo que había llegado en una semana es de otra persona, hay que añadir que con el Black Friday puede que tarde un pelin más en caso de llegar ante.
 
Claro, eso es muy subjetivo. Yo con un 32" me quedaría ciego, creo. Y también supongo que depende de para qué lo vayas a usar.

uso gaming 80% y ofimática y navegación el resto del tiempo
 
por cierto, se queda en 288€ puesto en casa el modelo S3220DGF con cupón de estudiante del 10%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nada más que añadir señoría :LOL:
 
Pillado el S2721DGFA por 325€. No he podido resistirme

 
por cierto, se queda en 288€ puesto en casa el modelo S3220DGF con cupón de estudiante del 10%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nada más que añadir señoría :LOL:
¿Cómo has aplicado el 10% extra? Tengo cupones de estudiante pero me dice que son válidos pero que el producto no es compatible con ese cupón. En mi caso he cogido el de 27, si me va el cupón pues cancelo y vuelvo a pedir...

EDIT: Nada nada... el de 32 no acepta el código DGAMING25 pero sí que acepta el de estudiante. El de 27 acepta el de estudiante o (exclusivamente) el DGAMING25, por lo que es 25% o 10%.
 
Arriba