• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell Gaming S2716DG 27.0"

Aly

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
29
Hola a todos chicos!

Estuve trasteando por amazon un poco y me encontre con este monitor, hasta donde yo entiendo de monitores, que ya aviso no es una barbaridad, no esta bastante mal. Cumple con dos requisitos indispensables para mi que es la G-Sync + 144Hz. Además viene en 27'' y por si fuera poco en marco relativamente fino y eso me atrae bastante por si en un futuro monto más de 1 monitor. En el review he visto que además trae 2 puertos 3.0 que suma más puntos para mi.

Pero quisiera la opinion de alguien un poco más entendido en el tema.
Lo montaría y trabajaría junto con una EVGA 980 Ti 6Gb GDDR5 Hybrid.

Saludos y gracias a todos de antemano!

Link del monitor: http://www.amazon.com/Dell-Gaming-S2716DG-LED-Lit-Monitor/dp/B0149QBOF0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1457877776&sr=8-4&keywords=g-sync+monitor+144hz
 
Hola a todos chicos!

Estuve trasteando por amazon un poco y me encontre con este monitor, hasta donde yo entiendo de monitores, que ya aviso no es una barbaridad, no esta bastante mal. Cumple con dos requisitos indispensables para mi que es la G-Sync + 144Hz. Además viene en 27'' y por si fuera poco en marco relativamente fino y eso me atrae bastante por si en un futuro monto más de 1 monitor. En el review he visto que además trae 2 puertos 3.0 que suma más puntos para mi.

Pero quisiera la opinion de alguien un poco más entendido en el tema.
Lo montaría y trabajaría junto con una EVGA 980 Ti 6Gb GDDR5 Hybrid.

Saludos y gracias a todos de antemano!

Link del monitor: http://www.amazon.com/Dell-Gaming-S2716DG-LED-Lit-Monitor/dp/B0149QBOF0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1457877776&sr=8-4&keywords=g-sync+monitor+144hz

Hola
Si buscas un monitor TN (=excelente respuesta gaming) y sólo para jugar ( para usos multimedia deja un poco que desear), es la mejor opción posible actualmente.
 
  • Like
Reacciones : Aly
Hola
Si buscas un monitor TN (=excelente respuesta gaming) y sólo para jugar ( para usos multimedia deja un poco que desear), es la mejor opción posible actualmente.

Para la lista entonces. La verdad que para multimedia no demasiado.. Al final las series y películas me las llevo para el televisor de la habitación.

Muchas gracias Chetodann!!
 
Hola
Si buscas un monitor TN (=excelente respuesta gaming) y sólo para jugar ( para usos multimedia deja un poco que desear), es la mejor opción posible actualmente.

Pedido.
 
Ya nos cuentas que tal la experiencia. Saludos

By Huawei
 
Ya nos cuentas que tal la experiencia. Saludos

By Huawei


Cuando me llegue, desde que lo instalé os mando un pequeño review. De todas maneras te necesitaré para tratar de sacarle el máximo partido a la configuración.
He estado leyendo guías y eso pero no parece tan fácil. Así que si no vaya a ser molestia! Ya te empiezo a dar las gracias! Lo pedí más que nada por que me ahorro casi 300 pavos.. y bueno vale la pena la oportunidad.
 
Ya nos cuentas que tal la experiencia. Saludos

By Huawei

Hola chetodann que tal!?

El monitor es una autentica preciosidad. La verdad que no me puedo quejar de nada.. no he tocado configuración de contrastes y eso aún porque con el trabajo no he tenido tiempo de ver ninguna guía ni nada pero mañana con suerte le meto mano.
Lo que sí pude es cambiar de 59hz a 144hz.

La verdad que no puedo ver ningún pixel, en ningún momento.. Con The Division corriendolo a 80-100fps la verdad que parece que lo este jugando a 60fps full graficos.

Lo único que me intriga un poco es el hecho de que me mueve los iconos de la pantalla cuando quiere, normalmente después de apagar y encender el ordenador, has oido algún caso anterior? Yo le quite la opción de permitir que los temas cambien los iconos de la pantalla, después de esta noche parecía resuelto pero ahora después del medio día otra vez se pusieron todos a la izquierda.. no me importa mucho pero bueno me gustaría que siempre estuvieran ahí en su sitio jaja..


Y ahora un poco de review..

El paquete llego excelentemente bien
La verdad que pasar de la resolución que venia a 2560 x 1440.. esta muy bien
El marco fino da un toque muy elegante al monitor.
Tiene el agujero en el sporte para pasar los cables así que te deja el escritorio aún más ordenado y limpio.
La verdad que el pie del monitor me parece muy grande, en mi caso el escritorio mide de largo unos 70cm y si pongo todo el soporte en la mesa el teclado me queda casi al borde del extremo de abajo y yo tengo que estar muy separado del escritorio, anyway lo que he hecho es dejar parte del soporte saliendo por atras del escritorio que tampoco se ve mal.
Los puertos USB quedan en el lateral izquierdo, cosa que me viene fenomenal porque ya he conectado un multipuerto a uno de ellos y tengo 5 usb en el escritorio, al tener la pantalla encima de la mesa, y los puertos atras y encima del case, siempre al poner un USB me tenía que levantar, ahora mucho más comodo y sigo teniendo uno 3.0 libre para usarlo cuando quiera.
No había leido, pero viene con altavoces integrados y la verdad que se escuchan igual o mejor que mis logitech que no son la gran cosa pero.. jaja

Por lo demás aún no he trasteado mucho, si que he podido probar también el poder poner la pantalla en vertical, en caso de que tuviera dos quizas 1 en vertical para monitoreo de CPU GPU Y PC pues sí, pero para tener 1 solo y jugar así, como no sea al tetris no tiene mucho uso. Igual si un día tengo otro monitor puedo usarlo de ese modo que no nunca esta de más.



Bueno, gracias por el consejo! No me arrepiento la verdad! 800 pavos pero muy contento.

Saludos Cheto!!
 
Nada, curiosamente las únicas opiniones que existen son dentro de la tienda.
 
Nunca he comprado ahí...no sabría decirte si es de fiar o no...
 
Arriba