• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dell InfinityEdge S2418H

Me parece que vamos a empezar a ver muchos monitores que afirman llevar esa tecnología, estando en realidad bastante lejos de mostrar unos niveles de HDR reales.
 
Me temo que será un HDR simulado por parte de DELL, de momento las reviews que hay son malas.
 
Me temo que será un HDR simulado por parte de DELL, de momento las reviews que hay son malas.
Para un HDR "real" como el que tenemos en televisores hacen falta 1000cd de brillo y los monitores suelen rondar los 300-350cd. Pero me parece un estándar que no pueden adoptar los monitores (sino todos ciegos en 4 días).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Y para cuando creéis que será medianamente corriente encontrar HDR en monitores a un precio realista para un bolsillo corriente (que no pase de los 500€)?
 
Arriba