• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell P3221d para diseño 3d

br1p

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
127
Puntos
28
Como veis este monitor para trabajar en 3d y autocad? Es suficiente 2k en 32" o seria necesario ir a 4k?

 

br1p

Es suficiente 2k en 32"... la distancia de visionado es importante
Los P de Dell suelen ser monitores sencillos que cumplen con unos mínimos y poco más... por precio está bastante bien para lo que buscas.
 

br1p

Es suficiente 2k en 32"... la distancia de visionado es importante
Los P de Dell suelen ser monitores sencillos que cumplen con unos mínimos y poco más... por precio está bastante bien para lo que buscas.
La distancia unos 50-55 cm.
 
Estoy mirando ese, el p2720 que viene a ser el mismo pero en 27" y el benq pd3200q
 
Los PD de Benq estan muy bien... igual 32" en 50 cm son muchas pulgadas
 
Los PD de Benq estan muy bien... igual 32" en 50 cm son muchas pulgadas
Es el miedo que tengo, eso y que me ocupe demasiado en la mesa por eso he mirado tambien la version en 27". Quizas lo ideal serian 29", pero en eaa medida no hay mucha cosa en 16:9. Me recomiendas mejor los PD de benq que los P de dell?
 
Es el miedo que tengo, eso y que me ocupe demasiado en la mesa por eso he mirado tambien la version en 27". Quizas lo ideal serian 29", pero en eaa medida no hay mucha cosa en 16:9. Me recomiendas mejor los PD de benq que los P de dell?
Si, mejor los PD, tanto el 27 como el 32"... son bastante decentes...
 
Si, mejor los PD, tanto el 27 como el 32"... son bastante decentes...
Me decantaba mas por dell por las buenas criticas que lei en monitores en general, y porque el formato que tienen sin marcos me gusta mas, pero esos benq tampoco me disgustan
 
Hasta hace un par de años, los DELL hubieran sido la elección... no tenían rival en cuanto a esa gama / tipo de monitores, pero se han dejado ... BenQ con sus PD ha sacado una serie buena de relacion/precio calidad... Obviamente no quita que un monitor DELL tiene cierta garantia... pero euro por euro, el PD es "mejor"
 
Hasta hace un par de años, los DELL hubieran sido la elección... no tenían rival en cuanto a esa gama / tipo de monitores, pero se han dejado ... BenQ con sus PD ha sacado una serie buena de relacion/precio calidad... Obviamente no quita que un monitor DELL tiene cierta garantia... pero euro por euro, el PD es "mejor"
La verdad que el pd3200q esta a 399€ sin ningun descuento, si a eso le añades algun descuento que le hagan tiene un precio imbatible
 
Al ser diseño ¿necesitarías el espacio de color srgb o el dci-p3?
 
Al ser diseño ¿necesitarías el espacio de color srgb o el dci-p3?
No lo necesito, sería para diseño cad, Solidworks y Autocad. Acabo de ver que puedo conseguir el P3221d por 370€. Como lo veis? El Benq PD3200Q lo veo en todos los sitios a 399€. Del Dell me gusta mucho el los bordes reducidos que tiene, y es IPS frente al Benq que es VA, que no se realmente si notare la diferencia de panel. El problema es que del dell todacia no he visto una review por ningun sitio. Del Benq solo he leido buenas criticas
 
No lo necesito, sería para diseño cad, Solidworks y Autocad. Acabo de ver que puedo conseguir el P3221d por 370€. Como lo veis? El Benq PD3200Q lo veo en todos los sitios a 399€. Del Dell me gusta mucho el los bordes reducidos que tiene, y es IPS frente al Benq que es VA, que no se realmente si notare la diferencia de panel. El problema es que del dell todacia no he visto una review por ningun sitio. Del Benq solo he leido buenas criticas


Dell announces three new USB-C P-series monitors, including a 34-inch curved display

Están recien salidos del horno los dell por lo que s eve xd
 


Dell announces three new USB-C P-series monitors, including a 34-inch curved display

Están recien salidos del horno los dell por lo que s eve xd
Cierto, no me habia fijado en la fecha de esos articulos. Ahora mismo en la web oficial lo tiene de oferta, sobre 450€, pero en teoria su precio va a ser de unos 580€, por lo que cogerlo a 370€ creo que va a ser una muy buena oportunidad
 
Los PD de Benq estan muy bien... igual 32" en 50 cm son muchas pulgadas
Yo tengo un PD de Benq, pero de 24", la verdad es que es el primer monitor decente que he tenido, así que tampoco tengo para comparar con propiedad, pero yo creo que va muy bien.
 
Arriba