• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell PowerEdge r610

enlafiesta

Nuevo
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
31
Hola buenas , quería si me podéis informar , como comprobar que este "aparato" porque no tengo ni idea de lo que es , funciona. Me lo han dado , para saber que es y probarlo para ver si funciona .He estado indagando por Internet , y por lo que he visto es una especie de Servidor basado en Intel , pero no tengo ni la mas remota idea como comprobar que funciona correctamente. Estaría muy agradecido si me aportarais un granito de sabiduría para comprobarlo. Muchas gracias!

Aqui os adjunto la pagina web http://www.dell.com/es/empresas/p/poweredge-r610/pd
 
Hola buenas , quería si me podéis informar , como comprobar que este "aparato" porque no tengo ni idea de lo que es , funciona. Me lo han dado , para saber que es y probarlo para ver si funciona .He estado indagando por Internet , y por lo que he visto es una especie de Servidor basado en Intel , pero no tengo ni la mas remota idea como comprobar que funciona correctamente. Estaría muy agradecido si me aportarais un granito de sabiduría para comprobarlo. Muchas gracias!

Aqui os adjunto la pagina web http://www.dell.com/es/empresas/p/poweredge-r610/pd

Eso es un servidor de virtualización, se usa para crear servidores para programas especializados y demás, y tiene formato de Rack de una unidad, por eso es tan ancho y plano. Si quieres comprobar si va bien instalale un windows server o uno normal y empieza a correr maquinas virtuales para llenar todos los hilos del procesador ademas de hacer los test de estabilidad normales.

Saludos
 
Que tal buen dia, como te comentaron es un servidor, no propiamente tienes que virtualizar en el, puedes instalar tambien SO Fisicos de tipo Windows, Linux.
Estaria bien que revises la cantidad de recursos que tiene dicho servidor, para posteriormente sepas que instalarle.
Revisa la capacidad de disco o discos, memorias, si trae un procesador o dos, tipo de controladora ARRAY etc.
PD un juguete de esos puedes hacer muchas cosas, ademas de solo instalar SO
 
Arriba