• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell precision 5560 se enciende solo siempre a la misma hora

Neo14

Chapuzas Senior
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
1.001
Puntos
83
Buenas,

La semana pasada me dieron un Dell 5560 en el trabajo (es nuevo), y yo no soy de portatiles, y me esta pasando una cosa muy rara. Cada dia a las 19:11h el portatil se enciende solo 😱 Mirando por la red he visto que habia la opcion desde la bios de programar el encendido, pero he entrado y estaba desactivado, con lo cual poco se me ocurre que le pueda pasar, alguna idea?
 
Buenas,

La semana pasada me dieron un Dell 5560 en el trabajo (es nuevo), y yo no soy de portatiles, y me esta pasando una cosa muy rara. Cada dia a las 19:11h el portatil se enciende solo 😱 Mirando por la red he visto que habia la opcion desde la bios de programar el encendido, pero he entrado y estaba desactivado, con lo cual poco se me ocurre que le pueda pasar, alguna idea?
Buenas,
al ser del trabajo, el que lo ha maquetado podría saber el por qué, no?

Un saludo
 
Buenas,
al ser del trabajo, el que lo ha maquetado podría saber el por qué, no?

Un saludo
Pues no tiene ni idea...y lo mas sorprendente es que en ningun momento miro la bios, donde hay varias opciones de encendido automatico. Al final, la solucion que me dan es formatear, y vuelta a empezar....increible!!!! El viernes lo dejo y en dos semanas lo recogere....veremos si se soluciona.
 
Arriba