• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell U2415 ¿59Hz?

victorflash97

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Buenas, hace algo más de un año que tengo un monitor Dell U2415 del que estoy enamorado y chetodann me recomendó por aqui(gracias una vez más), me funciona genial y estoy contento pero en la mayoría de juegos me detecta el monitor a 59Hz y a veces da una extraña sensación de lag aunque el juego vaya a 60fps, esto se ha visto incrementado en el GTA V, el juego va a 60fps clavados pero me da sensación de lag, si alguien sabe a que se puede deber.
Lo tengo conectado al PC de mi firma mediante HDMI, alguien me comentó que este monitor va mejor por Displayport, pero no sé si el problema se debe a esto, gracias y espero vuestra ayuda, gracias!
Y alguna recomendación para limpiar el monitor?:) me costó un riñon y no quiero dañar la pantalla, gracias!:aleluya:
 
cambiar los hz desde la configuración avanzada, si es que soporta mas de ello, limpiacristales y una balleta, si no ahi productos para limpiar pantallas o monitores.
 
ripa72 Lo máximo que me permite son 59hz, es lo que me extraña
 
Buenas, hace algo más de un año que tengo un monitor Dell U2415 del que estoy enamorado y chetodann me recomendó por aqui(gracias una vez más), me funciona genial y estoy contento pero en la mayoría de juegos me detecta el monitor a 59Hz y a veces da una extraña sensación de lag aunque el juego vaya a 60fps, esto se ha visto incrementado en el GTA V, el juego va a 60fps clavados pero me da sensación de lag, si alguien sabe a que se puede deber.
Lo tengo conectado al PC de mi firma mediante HDMI, alguien me comentó que este monitor va mejor por Displayport, pero no sé si el problema se debe a esto, gracias y espero vuestra ayuda, gracias!
Y alguna recomendación para limpiar el monitor?:) me costó un riñon y no quiero dañar la pantalla, gracias!:aleluya:

Mejor conectar siempre por DP... el HDMI Es una conexion multimedia que se arrastra de las TVs.. funcionar, funcionará bien, pero siempre mejor DP (mayor ancho de banda, mejores prestaciones...)..

Windows 7?
https://support.microsoft.com/en-us/kb/2006076
Con tutorial modificando desde el Panel de Nvidia
http://www.sevenforums.com/tutorials/33641-screen-refresh-rate-custom-nvidia-brand.html

Bayeta de algodón algo húmeda o específicas de limpiar lentes... no utilizar productos químicos; máxime productos con alcoholes isopropílicos (De evaporación rápida)
 
e524e151b7aaf3d16fa0a23a1be57a7b.jpg
 
2.99 euros 1 kilo de pechuga de pavo? :sisi3:
 
chetodann Gracias, probaré cambiando a DP, y ver si mejora la cosa, tengo W8.1Pro así que deduzco que sea problema del cable. Y probaré con una balleta humeda a ver que tal queda.
DI360 Gracias jajaja probaré con un paño humedo y si no queda bien pruebo con ese, un saludo.
 
Arriba