• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell UltraSharp U2414H - Monitor LED de 23.8"

arriero

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
88
Puntos
8
http://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2414H-Monitor-negro/dp/B00H3JIGHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1438532378&sr=8-1&keywords=dell+ultrasharp+u2414h&tag=eol00-21

Quería comprar otro monitor para ponerlo en una oficina, quiero conectarlo a un PC que está a 10 metros aproximadamente, quería que contase con varios puertos usb y este monitor cumple con esos requisitos.

Quería saber si este monitor lo conectaría por HDMI o por USB pues no entiendo bien...quiero conectar al monitor unos altavoces y auriculares y a parte teclado y ratón inalámbrico, por eso quiero que venga con puertos usb.

Mi PC es este:

- Discos duros: Crucial M4 (soportando sistema operativo); Dos discos duros (wd y seagate)
- Placa base: MSI Z97-G45 GAMING - Socket 1150 - Chipset Z97 - ATX
- Procesador: Intel 1150 i7-4790 - Procesador 4 x 3.6 MHz/8 MB/Box
- G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul
- Tarjeta gráfica: GTX 670, Gigabyte NVDIA
- Fuente: Cooler Master GX - 750W 80 PLUS
- Torre: Noox Coolbay VX


Puedo hacer lo que comento? es demasiado distancia y puede que el monitor no funcione correctamente?

Muchas gracias...
 
Gracias por responder, pero a ver, por hdmi para sacar qué sonido si el monitor no tiene altavoces? no puedo sacar la imagen por el cable usb y luego conectando altavoces sacar el sonido?? otra cosa, el que el cable usb sea tan largo redundará en la calidad de imagen?

Veo que entiendes porque te he leido en otros post, crees que para lo que quiero el monitor este es el adecuado?
 
Gracias por responder, pero a ver, por hdmi para sacar qué sonido si el monitor no tiene altavoces? no puedo sacar la imagen por el cable usb y luego conectando altavoces sacar el sonido?? otra cosa, el que el cable usb sea tan largo redundará en la calidad de imagen?

Veo que entiendes porque te he leido en otros post, crees que para lo que quiero el monitor este es el adecuado?
Estás partiendo de un error, el cable usb no da imagen. Tienes que conectar el monitor a la gráfica por hdmi. El usb lo tienes que poner para conectar teclado, raton, etc.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ahora sí lo cojo, osea cable hdmi y usb...que ambos sean de 10 metros supondrá alguna pérdida?
 
Ninguna pérdida...
El monitor, para tus uso, es adecuado...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
muchas gracias chetodann, te haré caso!! ;)

Una cosa, teniendo en cuenta que el puerto usb 3.0 el extensor de 10 metros también no ha de ser 3.0??
 
Última edición:
muchas gracias chetodann, te haré caso!! ;)

Una cosa, teniendo en cuenta que el puerto usb 3.0 el extensor de 10 metros también no ha de ser 3.0??

Si, por supuesto... lo que no se si hay de 10mts USB 3.0.
 
Tengo el monitor que citas y es una auténtica maravilla. Lo tengo ahora mismo con la barra de sonido oficial de Dell, una delicia sencilla y suena mil veces mejor que muchos altavoces 2.1 normalitos. Igualmente te diré tengo conectada la pantalla mediante cable displayport a un ordenador a 1920x1080. un adaptador bluetooth para el teclado y el ratón conectado a la parte trasera del monitor y la barra que te comento oficial.
Una maravilla no obstante cualquier duda pregunta aquí me tienes compañero.
Un saludo.
 
Qué bueno escuchar opiniones positivas con respecto al monitor, una más! porque todo lo que leo sobre el monitor son maravillas.

A ver, mi principal problema lo encuentro en conectar el teclado y ratón por usb, porque tengo que llevar el cable usb de 10 metros al monitor, y veo que no hay cables extensores de 10 metros usb 3.0, y los que hay son muy caros (por encima de 100 euros). No sé si se podría comprar dos cables así: http://www.amazon.es/CSL-repetidor-extensi%C3%B3n-amplificaci%C3%B3n-amplificador/dp/B00MPMZZ06/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1438733010&sr=1-1&keywords=cable+usb+3.0+10+metros
Funcionaría igual?

La idea es pdoer disponer de esos 4 puertos usb que tiene. Por otro lado, me gustaría preguntarte si hay alguna manera de esconder los cables pues la parte trasera del monitor es la que está de cara a los clientes...

Respecto a conectar el teclado y ratón a través de bluetooth no creo que pudiese, la habitación está a 5 o 6 metros de donde está el pc y hay una pared de por medio....

Muchas gracias por los consejos a ver si me ayudais con esto...
 
arriero...
Conectarlo, puedes conectarlo... Cable HDMI para sonido e imagen ( HQ 0A26 - Cable HDMI (10 metros, de alta velocidad), negro y gris: Amazon.es: Electronica ); las funciones de Teclado/ratón (puertos USB) podrías conectarlas si conectas el monitor también por USB... Trixes - Nuevo cable alargador prolongador y repetidor activo de 10 m de alta velocidad USB2.0 480mbp:Amazon:Electrónica
En resumen... Dos cables conectados...



Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

para usar los usb's de este monitor cuales son los pasos a seguir?
 
para usar los usb's de este monitor cuales son los pasos a seguir?
El monitor trae un cable usb que se conecta directamente a un usb de la torre. Una vez conectado simplemente puedes usar los usb que lleva el propio monitor.
 
El monitor trae un cable usb que se conecta directamente a un usb de la torre. Una vez conectado simplemente puedes usar los usb que lleva el propio monitor.

Buaff...es muy corto...y yo estaba ya to quemao perdio enchifando en todos los puertos xDD

Gracias ya se el problema:eek:k:
 
Buaff...es muy corto...y yo estaba ya to quemao perdio enchifando en todos los puertos xDD

Gracias ya se el problema:eek:k:
Si no te llega siempre puedes comprar uno más largo o un alargador...
 
Arriba