• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell XPS M1530 no enciende (sólo ventilador y led Dell Wifi Catcher)

Lluis

Nuevo
Buenos días, tengo un portàtil DELL XPS M1530 y no arranca. Hace años que se me estropeo la batería, y lo he estado usando sólo con el cargador sin batería instalada.
Ayer al encenderlo, solo se puso en marcha el ventilador y el led que hay en un botón lateral derecho, que según el manual es el "localizador de redes dell wifi catcher".
Este indicador led del localizador de redes dell wifi catcher parpadea alternando entre el azul y el ámbar. Observando, me he dado cuenta que cuando el portátil está enchufado a la red eléctrica, sin encender el ordenador, el led también parpadea (antes no lo hacía).
No hay ninguna otra señal. Pantalla negra, ventilador encendido y parpadeo del led localizador de redes dell wifi catcher en azul y ámbar.
He sacado y vuelto a instalar las RAM. He instalado el HD en otro ordenador y me he vaciado los datos.
Y una vez vuelto a instalar sigue sin funcionar.

¿Puede ser problema del cargador? No tengo tester.

Por favor ayúdenme, es mi herramienta de trabajo y comprarme uno nuevo es un gasto que no tenía previsto. Muchas gracias de antemano.

Has probado a quitar la tarjeta WiFi a ver si esta está dando un problema? ya que si no arranca con energía directa, está claro que es un problema de Hardware.