• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

demasiadas dudas antes de iniciar proceso, me ayudais?

buenas, he descubierto ahora este foro y parece que Borja y demas gente sois la respuesta a mis rezos,

vereis, os cuento.
tengo linia de contrato con Movistar, sin permanencia, factura mensual 40-50 euros, 35.000 puntos. y necesito un movil nuevo y potente (para mi trabajo es indispensable que tenga buena camara, buena memoria, pantalla grande 4.0 minimo), habia pensado en el SIII, pero ni de coña lo puedo pillar libre. esta linia esta a nombre de mi padre. Tambien tengo linia adsl con Jazztel, pago 36€ con IVA, a mi nombre. Total que pago unos 80 euros, por tarifa movili adsl.

sin amagos ni nada veo en la web de movistar que el SIII esta por 53'60 al mes x 10 meses y con compromiso de consumo mínimo de 50€/mes x 24 meses (descuento de 18€ en factura x 24). hay otras opciones de financiacion. También esta por 536 al contado y el mismo compromiso (pero esto esta descartado)

dudas:
el consumo minimo incluye el movil financiado? (yo deduzco que no, pero vete tu a saber)
que ventajas puedo conseguir amagando y a que compañia?
tras aceptar la contraoferta de movistar puedo canviar sin problemas el titular de la linia, para pasar despues a Fusion?
puede interesarme mas pasarme directo a otra compañia?

os prometo que he leido paginas y paginas del foro pero las dudas permanecen. me urge el movil y no se que hacer.

gracias a todos de antemano,

Lo suyo sería amagar a Orange mismo con delfín 30 + xperia U por web.

Contraoferta coger habla y navega 50 con 50% descuento y el S III con suerte sobre 250 euros, con suerte... hay gente que le están pidiendo 550 euros, y nuevo en Phone House está por 449 euros, cachondeo padre.

Podrías cogerlo, y luego cambiar titular para meterte en Fusión, pero primero habría que ver si cumple con creces tu oferta.

hola, bueno el SIII ahora con "los días locos de The phone house" dicen que tiene 80€ de dto., pero sobre un precio de 539 ¿? bueno, en todo caso, demasiado dinero en mi opinión

Si claro, se queda en 449 euros, En Mediamarkt también y otros lados, aunque no es un chollo ni mucho menos con el Nexus 4 por 299 €.