• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Demasiado barato vodafone???

jhb90

Chapucillas
Buenas a todos.

Este tema es tanto de consulta como de recomendación.

Primero,la consulta: Hace algunos meses me pase por el foro y hice un amago estando en vodafone y los precios fueron geniales y encima me quite el pagar gama de un iphone 5s del que me quedaba un año aun por pagar.
La cuestión, desde que hice el amago, la factura que me llega de vodafone son 13/15 euros iva incluido. En ese dinero va incluido una red M (no se ya ni el descuento que me están haciendo, ni de donde vienen....) y fibra de 35 megas con las llamadas desde el fijo típicas.
¿que esta pasando aqui? 13 pavos por esas dos cosas??
La cuestión es no es un mes puntual, desde mayo llevo recibiendo esa factura (yo encantado....aunqe estoy un poco mosca con las posibles consecuencias si se dan cuenta o algo...).

Sabeis algo de esto?? a alguien mas le esta pasando?

En la factura en la parte de la fibra pone: " descuento internet/fibra" 20 euros, justo lo que vale. Y en la parte del movil, tengo dos descuento hasta el 21 de nov de 2016, uno de 6,8 euros y otro de 13,7 euros. La tarifa red M me sale por 27,2. Todos los precios que he puesto son sin iva.

Segundo, la recomendación: estoy muy contento con el precio actual, la cuestión esque tienen en oferta el paquete del fútbol por 6 pavos o algo así. Es compatible con mi situación? lo puedo añadir a pelo a la oferta que tengo (se me quedaría en unos 20 y pocos euros??)? tendría q cambiar el plan y to la movida y me subirán el precio,perdiendo los descuentos raros que me están haciendo???

Muchas gracias, un saludo.

Yo pago por ADSL + 4 RED M menos de 60 euros al mes, así que mira que bien xDDD

Eso si, a los 24 meses subira.

Yo pago por ADSL + 4 RED M menos de 60 euros al mes, así que mira que bien xDDD

Eso si, a los 24 meses subira.
Pues a los 24 meses otra vez, al menos eso me dijo la chica de retenciones el dia que me paró. Te lo dicen abiertamente "a los 24 meses vuelves a amagar y sigues con nosotros" jejeje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenas a todos.

Primero,la consulta: Hace algunos meses me pase por el foro y hice un amago estando en vodafone y los precios fueron geniales y encima me quite el pagar gama de un iphone 5s del que me quedaba un año aun por pagar.
La cuestión, desde que hice el amago, la factura que me llega de vodafone son 13/15 euros iva incluido. En ese dinero va incluido una red M (no se ya ni el descuento que me están haciendo, ni de donde vienen....) y fibra de 35 megas con las llamadas desde el fijo típicas.
La cuestión es no es un mes puntual, desde mayo llevo recibiendo esa factura (yo encantado....aunqe estoy un poco mosca con las posibles consecuencias si se dan cuenta o algo...).

En la factura en la parte de la fibra pone: " descuento internet/fibra" 20 euros, justo lo que vale. Y en la parte del movil, tengo dos descuento hasta el 21 de nov de 2016, uno de 6,8 euros y otro de 13,7 euros. La tarifa red M me sale por 27,2. Todos los precios que he puesto son sin iva.

Segundo, la recomendación: estoy muy contento con el precio actual, la cuestión esque tienen en oferta el paquete del fútbol por 6 pavos o algo así. Es compatible con mi situación? lo puedo añadir a pelo a la oferta que tengo (se me quedaría en unos 20 y pocos euros??)? tendría q cambiar el plan y to la movida y me subirán el precio,perdiendo los descuentos raros que me están haciendo???

Tu al tener fibra es posible que solo tengas que pagar el extra de la cuota de futbol. Yo pregunté y me dijeron que como tengo adsl debia cambiar de tarifa a una tarifa vodafone one que en mi zona es vdsl con la consecuente subida de precio y perdida de los descuentos, así que no lo hice. Total tengo un deko "vitaminado" que de momento me deja ver muchas cosas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenas a todos.

te obligarian a cambiar y perderias descuentos, asique mejor quedarte como estas