• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Demasiados teras escritos en mi ssd.

jorrgepini98

Nuevo
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
23
Puntos
0
Tengo un ssd 960 evo de samsung desde principios de verano, en el que tengo apenas 120 gigas acupados, sin embargo
cuando inicio el programa de samsung (Magician) me dice que he escrito 7,2 teras cosa que me parece imposible.
 
Cachés, descargas,...al ser nuevo he instalar todo lo que hayas metido este verano habrás ido sumando. Hasta donde yo sé un ssd actual ronda en operaciones de escritura el equivalente a unos 90TB de vida media, que a unos 25gb escritos al dia equivalen a unos 10 años. Si tienes en cuenta que un disco duro debe durar (a mi criterio) sin problemas unos 7-8 años, todo esta correcto en tu caso. Ten en cuenta sobre todo eso, que al ser nuevo el uso que le habrás dado seguramemte sea algo mas intenso que el que vaya a recibir de ahora en adelante.

Si aun te quedas con la mosca detrás de la oreja echa un ojo con la aplicación CrystalDiskInfo a ver si te da la misma información de escritura, horas de uso... Etc etc
 
Hola jorrgepini98,

Estos días atrás en el trabajo tuve unos problemas con el Samsung 750 con el firefox ( lo utilizo para la herramienta de gestor de incidéncias que tenemos en la sede), al día me hacía me hacía 1,7 Tb de escritura (otros equipos de los compañeros con el mismo modelo de equipo y mismo ssd, no les hacía ni un cuarto de lo que a mí). Preocupado por ello estuve indagando por internet y se ve que el firefox, se dedica a escribir eternamente en caché (hay una configuración que lo límita), aparte de ello, al pasar el Magician detectaba una série de errores.
Mi consejo es que si te detecta errores el Magician, ponte en contacto con el servicio de garantía y que lo cambien. Fué cambiar el SSD y todo perfecto.

Espero que te pueda ayudar. Un saludo,
 
lo compraste nuevo/donde???...me parece mucho mucho...
 
Hola jorrgepini98,

Estos días atrás en el trabajo tuve unos problemas con el Samsung 750 con el firefox ( lo utilizo para la herramienta de gestor de incidéncias que tenemos en la sede), al día me hacía me hacía 1,7 Tb de escritura (otros equipos de los compañeros con el mismo modelo de equipo y mismo ssd, no les hacía ni un cuarto de lo que a mí). Preocupado por ello estuve indagando por internet y se ve que el firefox, se dedica a escribir eternamente en caché (hay una configuración que lo límita), aparte de ello, al pasar el Magician detectaba una série de errores.
Mi consejo es que si te detecta errores el Magician, ponte en contacto con el servicio de garantía y que lo cambien. Fué cambiar el SSD y todo perfecto.

Espero que te pueda ayudar. Un saludo,

Donde vez lo que ha escrito el firefox?
 
Donde vez lo que ha escrito el firefox?

la cache de firefox o chrome no son suficientes para escribir esa cantidad tan grande de teras en un verano...

o has estado haciendo burradas compiando y moviendo muchisimos pero muchisimos datos, o ese disco no te lo han vendido nuevo como tal sin escribir...
 
Ya lo tengo solucionado (o eso creo), creé una particion de 4gigas con la ram, y ubiqué todos los archivos temporales en esa partición.
 
Arriba