Migue
De profesión Chapuzas
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- 19 May 2016
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Muy buenas!
Tenía unos días libres y he decido aplicar a un caso real un desarrollo con Unreal Engone 5, Lumen y Nanite, para enfrentar todos sus problemas o limitaciones. El caso es que a nivel de calidad visual (salvo otros efectos que se puedan añadir, más a nivel artístico), esto es lo máximo que se puede conseguir, manteniendo un rendimiento decente.
No está pensando para todo tipo de equipos, ni testeado con cuidado. Es el desarrollo de tres días y puede no funcionar bien en ciertos equipos; lo más probable es que sólo funcione al 100% en equipos compatibles con Ray Tracing (aunque será curioso ver cómo se comporta en otros equipos).
Ya está subido: Medieval Village v1.0 techdemo.zip, espero que os llame la curiosidad y que os guste.
PD: Pulsa L para encender o apagar la linterna.
Un saludo!
Tenía unos días libres y he decido aplicar a un caso real un desarrollo con Unreal Engone 5, Lumen y Nanite, para enfrentar todos sus problemas o limitaciones. El caso es que a nivel de calidad visual (salvo otros efectos que se puedan añadir, más a nivel artístico), esto es lo máximo que se puede conseguir, manteniendo un rendimiento decente.
No está pensando para todo tipo de equipos, ni testeado con cuidado. Es el desarrollo de tres días y puede no funcionar bien en ciertos equipos; lo más probable es que sólo funcione al 100% en equipos compatibles con Ray Tracing (aunque será curioso ver cómo se comporta en otros equipos).
Ya está subido: Medieval Village v1.0 techdemo.zip, espero que os llame la curiosidad y que os guste.
PD: Pulsa L para encender o apagar la linterna.
Un saludo!
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