• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Demotécnica Unreal Engine 5 máxima calidad

Migue

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2016
Mensajes
328
Puntos
43
Muy buenas!

Tenía unos días libres y he decido aplicar a un caso real un desarrollo con Unreal Engone 5, Lumen y Nanite, para enfrentar todos sus problemas o limitaciones. El caso es que a nivel de calidad visual (salvo otros efectos que se puedan añadir, más a nivel artístico), esto es lo máximo que se puede conseguir, manteniendo un rendimiento decente.

No está pensando para todo tipo de equipos, ni testeado con cuidado. Es el desarrollo de tres días y puede no funcionar bien en ciertos equipos; lo más probable es que sólo funcione al 100% en equipos compatibles con Ray Tracing (aunque será curioso ver cómo se comporta en otros equipos).

Ya está subido: Medieval Village v1.0 techdemo.zip, espero que os llame la curiosidad y que os guste.

PD: Pulsa L para encender o apagar la linterna.


nIgOkZB.png
ms76auU.png


Un saludo!
 
Última edición:
Grande @Migue!!!
Muchas gracias compañero.
 
Hola @Migue.

Tengo una duda.
Cuando ejecuto la Demos me corre genialmente bien a unos 60fps a veces baja a 56-57.
Pero lo que me inquieta es que cuando pulso la "G" de repente se baja por debajo de 30fps y ya no se recupera.

A que puede deberse?

Saludos.
 
Hola @Migue.

Tengo una duda.
Cuando ejecuto la Demos me corre genialmente bien a unos 60fps a veces baja a 56-57.
Pero lo que me inquieta es que cuando pulso la "G" de repente se baja por debajo de 30fps y ya no se recupera.

A que puede deberse?

Saludos.

Buenas @Josep83 !

Hay varias teclas con comandos ocultos. Esa en concreto lo que hace es aumentar el screen percentage al 200%, por lo que el rendimiento puede caer a la mitad e incluso a un cuarto. La imagen debería verse más nítida/definida, pero es cierto que en UE5, con el nuevo sistema de Temporal Super Resolution (es como un DLSS, digamos), ya la define bastante y por lo tanto la diferencia puede ser menor que en UE4, por ejemplo, que sí que se notaba.

Un saludo!
 
Arriba