• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Denunciar a Toshiba

pccarballo

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
118
Puntos
16
Hola

En junio compré en ECI un ultrabook de Toshiba y ya ha tenido que ir al SAT cuatro veces por la misma incidencia. El caso es que, en agosto se le saltó una tecla (la J). Al principio la tecla volvía a encajar bien, pero llegó un momento en el que ya no encajaba en el teclado, así que lo mandé a reparar. Esto fue a finales de agosto, pues bien, estamos a 1 de diciembre y el portátil ya ha ido 4 veces a reparar por lo mismo. Una vez volvió con muchas teclas sin funcionar y el resto con parte del teclado levantado.

Al comentarle a Toshiba que, por cuarta vez, el portátil sigue estando con el teclado levantado (funcionan todas las teclas, pero no quiero tener un portátil de 1.000€ con el teclado levantado y apenas dos meses de uso) me dicen que lo envíe una quinta vez, que esta vez lo van a mirar ellos.

A mi esto ya me parece de broma. Tres de las veces me han dicho que le pondrían carácter de urgente a la reparación. Pues bien, esas veces ha tardado más de 2 semanas y ha llegado a los 20 días. Yo soy autónomo y trabajo con este ordenador y ya suficientes molestias me ha causado el tener que llevarlo cuatro veces.

Por lo que tengo entendido, un producto no puede ir a reparar más de tres veces por la misma incidencia. En caso de que lo haga, la marca está obligada a darte uno nuevo.
Lo que me gustaría saber es si podría reclamar daños y perjuicios, pues me afecta a mi trabajo

Gracias!
 
Dile que lo envías una quinta vez, pero que como vuelva mal, que lo enviarás una sexta vez pero al Corte Inglés, para hacer una devolución y cogerte otra marca.

En caso que el corte inglés te lo deniegue, hoja de reclamaciones, denuncia a Consumo, FACUA, y comentar lo sucedido por los foros.

Pero vamos, yo le reclamaba al Corte Inglés.
 
Dile que lo envías una quinta vez, pero que como vuelva mal, que lo enviarás una sexta vez pero al Corte Inglés, para hacer una devolución y cogerte otra marca.

En caso que el corte inglés te lo deniegue, hoja de reclamaciones, denuncia a Consumo, FACUA, y comentar lo sucedido por los foros.

Pero vamos, yo le reclamaba al Corte Inglés.
Gracias por la info. Ya hablé con el Corte Inglés y me dijeron que en el primer año se encarga Toshiba de la garantía y ellos en el segundo. Que lo que hacen es lo mismo que hago yo mandandolo directamente a Toshiba. Veré que me dicen en consumo y demás.

Thx!
 
Pues yo reclamaría un cambio al corte... ellos que ya se arreglen con Toshiba.
 
Arriba