• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

denunciar persona real por wallapop

Bueno aunque todos los miembros del staff no se han pronunciado, pero si algunos al igual como yo pensaba de antemano, el foro solo se hace responsable de la plataforma es decir la web y el foro, las actividades ilegales o estafas en otras plataformas como wallapop es cosa de dicha plataforma tomar medidas y el usuario afectado.

El foro se responsabiliza de lo que sucede en esta plataforma, ya sea tiendas que no se recomiendan ( como por ejemplo las chinas ) en los sub apartados teneis un ejemplo de ello no actuar como era debido, al igual que usuarios que hemos tenido problemas con estafas o de manera irregular se han baneado.

Resumiendo en foro en otras plataformas no puede actuar ni tampoco facilitar datos personales.

bueno lo denuncie y le puse una opinion mala explicando todo, lo mejor el tio ahora quiere denunciarme en real por calumnias y demas, flipa xd

bueno, se soluciono que es lo importante, gracias a todos
 
con ensañar la factura que te dio . ya quedo retratado
 
Creo que es una amenaza por rabieta infantil.
No va a gastarse dinero en una denuncia que va a perder y que le puede salir incluso al revés.
Si realmente lo hace... Disfruta y pídele daños y perjuicios, jajaja.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
bueno lo denuncie y le puse una opinion mala explicando todo, lo mejor el tio ahora quiere denunciarme en real por calumnias y demas, flipa xd

bueno, se soluciono que es lo importante, gracias a todos

Me parece bien, lo hace para asustar y quites la denuncia seguramente, para el tema del cambio de titular de la garantia te pusieron pegas o es muy complicado hacerlo?¿, esto último me interesa saberlo.
 
Me parece bien, lo hace para asustar y quites la denuncia seguramente, para el tema del cambio de titular de la garantia te pusieron pegas o es muy complicado hacerlo?¿, esto último me interesa saberlo.
la verdad es que bastantes pegas, por proteccion de datos mas que nada, para encontrar al dueño original tuve que buscar bien a un que pcc me ayudo un poco, mi consejo siempre que compres algo con garantia pcc que et confirme antes si ara el cambio de nombre
 
Si eso me imagine, yo me refería a la hora de cambiar la titulación de garantía si fue mucho jaleo el tramite una vez acordado con el dueño después de eso
 
Arriba