• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DEP Tito Vilanova

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Tito Vilanova ha fallecido este viernes a los 45 años de edad tras dos años y medio de lucha contra un cáncer de glándula parótida. El ex técnico del Barcelona llevaba una semana ingresado y en las últimas horas se había agravado su estado. El club azulgrana confirmó la triste noticia.

Una pena :(

lazo-negro-vector.png
 
Pobre Tito :-(, DEP.
 
pobre tío macho, en fin... espero que el barça haga algo especial para él y la federación
 
Se lo durisimo que es perder a alguien por una enfermedad como esta, una verdadera pesadilla.
Descanse en paz, y mis condolencias a su familia.
 
Esto demuestra la lacra que llega a ser el Cáncer, que es una enfermedad que no hace distinciones, y que incluso una persona con recursos puede sucumbir a él...

Descansi en Pau Tito Vilanova.
 
Putada, me entero por Twitter que recaía, y luego también de su fallecimiento... DEP.
 
Lo siento de veras... Los que hemos sufrido esa enfermedad y tenemos la suerte de seguir vivos comprendemos lo mucho que debe de haber luchado junto a su familia por salir adelante... Fué un deportista admirable, hombre talentoso y trabajador, que desde un lugar siempre discreto contribuyó en gran medida a que el Barça hiciera historia. Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos, que descanse en paz...
 
Espero que ya estes bien tio :abrazo:

Mucha fuerza!
 
Respeto a la gente que ha muerto de cáncer o a los que lo padecen. Pero a los demás que? Les joden?
Siempre pasa igual con los famosos o personajes conocidos. Solo hay hipocresía...
 
Respeto a la gente que ha muerto de cáncer o a los que lo padecen. Pero a los demás que? Les joden?
Siempre pasa igual con los famosos o personajes conocidos. Solo hay hipocresía...

opino lo mismo, a algunos parece que les afecta más lo que les pase a los famosos que al vecino de enfrente o a sus propios familiares.


se muere alguien famoso y les falta tiempo para publicar en twitter mensajes de animo a la familia, como si lo fuesen a leer, en cambio se muere alguien de su pueblo al que si que conocían y lo último que piensan es en publicarlo, porque total, como al de su pueblo no lo conoce nadie más que el...
 
Respeto a la gente que ha muerto de cáncer o a los que lo padecen. Pero a los demás que? Les joden?
Siempre pasa igual con los famosos o personajes conocidos. Solo hay hipocresía...

A ver, una cosa es montar el cirio y empezar a decir que era la mejor persona del mundo e idolatrarlo, entiendo que eso es cargante.
Pero no se cuando es una persona a la que escuchas hablar regularmente, escuchas entrevistas suyas donde habla de sus hijos y cosas así, pues te da cosilla.
O bien si es alguien al que admiras, a mi cuando se muera Escorsese, me da un flus, a alguien que se haya emocionado con Cien años de soledad, le pesará que muera el que creó tal obra, etc etc etc. En este caso Tito era un personaje público del futbol, y si te gusta este deporte, pues algo puede te apene su muerte.

Claro que es hipocresía, al final si lo piensas todos somos hipócritas en mayor o menor medida, si fuesemos consecuentes, no nos quejaríamos siquiera de nuestras desgracias, ya que hay gente mucho peor parada en el mundo.
Es hipócrita dar de comer a un perro existiendo niños que no tienen medicinas, es hipócrita tener un PC y postear en foros, habiendo gente que vive en la calle etc etc etc, la hipocresía forma parte de nuestras vidas, y no es bueno, hay que ser concientes de ello, pero creo que es imposible ser 100% consecuente sinceramente.

No se, una cosa es presentar tus respetos ante la muerte de alguien conocido, y otra efectivamente montar un cristo ignorando la cantidad de gente que muere de lo mismo, a mi tambien me resulta molesta la idolatría desmedida. En este caso creo que estamos mas cerca de lo primero que de lo segundo

Un saludo, sin acritud
 
Estoy de acuerdo contigo arraidan.
Cuando se murió Luis Aragonés todo el mundo echandole flores. A mi me doi pena, punto. No necesito montar un circo.
La hipocresía llega hasta cierto punto como tu dices
 
DEP Tito Vilanova.
La verdad es que cuando es una persona pública, y joven además, siempre conmociona más. La cosa es así.
Yo cuando me enteré ayer de la noticia, no pude evitar echar alguna lágrima. Lo último que nos queda como seres humanos es precisamente la humanidad y la sensibilidad.
Con Luis Aragonés o con Suarez recientemente también me emocioné, pero era distinto, eran mayores, era ley de vida. Pero con una persona de 45 años, que hasta hace 4 días lo estabas viendo contínuamente lleno de vida, pues si que te da un vuelvo el corazón.
 
Arriba