• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Depilacion Laser uno mismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Queria saber mas acerca de este tratamiento,e mirado precios y cuesta entre 200 y 1000€ dependiendo la parte del cuerpo (Piernas completas,axilas,gluteos,etc... cada parte,claro) vamos,un dineral,mi intencion por el momento seria piernas enteras y gluteos (no expecifican si el ano tambien :roto2gay: )

Mirando e visto que hay lasers por unos 100-400€ con buena pinta... que opinais? vale la pena hacerselo uno mismo? lo habeis probado?... No me vengais con lo de,lo barato sale caro,es una tecnologia muy novedosa y que mucha gente le interesa,y mas cuando tiene la palabra "laser",donde ya se imaginan que es super peligroso y directamente van a alguna clinica especializada,gastandose todo el dineral.

Quiero informarme y a ver si me pillo uno para finales del verano,sabeis como funciona?
 
Yo en su día miré un láser, pero salía 800 pavos, de Philips, el problema era que te mueres de asco haciéndotelo y que la bombilla duraba creo que 8.000 horas y comprar bombillas y tal, y no sé... funcionar funcionaba... pero no creo que por 400 € encuentres algo decente, al menos que hayan bajado mucho de precio ya.
 
mariconaso
 
Tambien sirve para los ojos? 2x1??
 
Después me decían a mi por el lavado de ropa interior! :roto2cafe:
 
Espero que salga algun videotutorial de loquendo para saber usarlo al menos xD

Y sale mas a cuenta pagar 400 0: que ir a un salón? :mmmm: están mas que acostumbrados ya a depilar ojetes, por eso son profesionales xD
 
Y sale mas a cuenta pagar 400 0: que ir a un salón? :mmmm: están mas que acostumbrados ya a depilar ojetes, por eso son profesionales xD

En un salon te cobran por zonas,si te quieres depilar el cuerpo entero te gastas 10.000€ xD Con la maquita son 400€ y ya,pero el problema aqui es la inexperiencia,pero vamos,que no voy a pagar 9.600€ porque un tio sabe lo que hace
 
Mirate Laser 2000, aunque cierto es lo que dices te cobran por la zona del cuerpo y no sale economico si te quieres depilar completo, eso si la ventaja del laser es que te dura mucho mas a la larga en crecer.
 
Mirate Laser 2000, aunque cierto es lo que dices te cobran por la zona del cuerpo y no sale economico si te quieres depilar completo, eso si la ventaja del laser es que te dura mucho mas a la larga en crecer.

1700€ te cobran...
 
Joer y tanto bello tienes en el cuerpo :v debo sentirme afortunado de no tener un pelo en el pecho ni en la espalda :v
 
Joer y tanto bello tienes en el cuerpo :v debo sentirme afortunado de no tener un pelo en el pecho ni en la espalda :v

Y yo como un chiwaka, esto es injusto :sisi3:

Que si depilar, crema depilatoria, que si la maquinilla, que si la cuchilla, me cago en to xD
 
Joer y tanto bello tienes en el cuerpo :v debo sentirme afortunado de no tener un pelo en el pecho ni en la espalda :v

Solo en las piernas ,pero muchisimo,y estar cada mes depilandomelas me es un coñazo,ya que yo tengo el pelo muy muy negro y duro
 
Mariconadas, déjate crecer el pelo hombre!
 
Lo que me pregunto es sobre las técnicas. Lase, laser soprano....que parece que es lo más, luz pulsada.y ya teniendo claro esto decidir un trasto para poder hacerlo en casa.
 
Mierda pelos, que no sirven pa na xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba