• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

desactivar actualizaciones automáticas de forma permanente en windows 10

SALTEADORFRAN82

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
63
Puntos
8
en windows 10, hay alguna manera de desactivar de forma permanentes las actualizaciones automaticas?

os comento. le doy a services.msc, busco windows update, le doy a "DESHABILITADO" y "Aplicar" y "Aceptar". Hasta ahi todo bien, pero cuando apago o reinicio el ordenador, me meto de nuevo en services.msc para ver si sigue deshabilitado, pero resulta que vuelve a estar en ejecución. queria saber como puedo solucionarlo. gracias.
 
Prueba con esta solución sacada de la página de Microsoft:

Para deshabilitar completamente la actualización automática de Windows con Windows Update:


  1. Abra el Editor de directiva de grupo (gpedit.msc) y vaya a Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Componentes de Windows\Windows Update\Configurar actualizaciones automáticas.
  2. Establezca explícitamente la directiva en Deshabilitada. Cuando esta configuración se establece en Deshabilitado, las actualizaciones disponibles de Windows Update deben descargarse e instalarse manualmente, lo que puede hacer en la aplicación Configuración en Actualización y seguridad > de Windows Update.

Actualizaciones

Saludos.
 
Te recomiendo usar Privacy Sexy donde tienen muchísimos scripts fácilmente ejecutables para desactivar muchos componentes y servicios de Windows.
 
Me ha llamado la atención que has abierto 4 hilos con preguntas sobre software en el subforo de PCC, independientemente de que te hayas comprado el PC allí no creo que te den soporte sobre estos temas, el sitio correcto sería abrirlos en el subforo de Software


No tiene mayor problema, supongo que @Josep83 u otro moderador lo moverán si lo creen conveniente.
 
Arriba